Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Francis » Vie Abr 04, 2008 21:28 pm

Fotos de como a quedado el coche de Hamiltongo alias "sanganchao"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor RULO » Vie Abr 04, 2008 21:32 pm

Pues nada, a los mecanicos de McLaren les acaba de dar la noche..... para que despues lo quieran tanto!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poyo » Vie Abr 04, 2008 21:37 pm

no ay duda de q es un buen piloto pero joder esq tiene fallos..........yo no digo na pero a m m da q anoxe.... :silbido: :silbido: :copas: :copas:
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Vie Abr 04, 2008 21:56 pm

El alerón del McLaren MP4-23, bajo sospecha

Ya tenemos servida la primera polémica del fin de semana. Unas imágenes de la cámara onboard instalada en el coche de Heikki Kovalainen nos ha mostrado en la primera sesión de libres hoy en Bahrein una oscilación más que sospechosa.

Recordemos que la reglamentación prohíbe que los alerones sean elementos flexibles y según se desprende de las imágenes de este video el alerón delantero de Kovalainen no está totalmente rígido. Si la FIA decide investigarlo y entiende que el alerón es flexible obligará a McLaren a cambiar ese componente del coche. Habrá que esperar.

Video
:arrow: http://www.racingpasion.com/2008/04/04- ... o-sospecha
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor a100rouge » Vie Abr 04, 2008 23:41 pm

Como el de Ferrari de hace unos añitos, que no estaba unido en el centro los planos superiores y flexionaban con la velocidad.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor 3dü » Sab Abr 05, 2008 0:13 am

Ese alerón a no ser que sea un efecto óptico, flexa un huevo!! se aplana al acelerar y se ensancha al frenar, ale a ver que dice ahora el Bernie o el salido del Mosley
3dü
Moderador
Moderador

Notapor juanpabloIII » Sab Abr 05, 2008 18:48 pm

Lo de Hamilton empieza a preocupar.A ver si al final no es tan buen piloto como todo el mundo dice.Yo sigo pensando que le falta la frialdad de los grandes campeones y que va a perder muchas carreras y muchos campeonatos por eso.En cuanto a lo del alerón del Mclaren,que quereís que os diga,ya no me fío de nada de esta escudería.Mercedes debe dejar ese equipo ya,bien para ir en solitario o para unirse a otro contructor.¿Os imaginaís una escudería Renault-Mercedes?.
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Sab Abr 05, 2008 19:13 pm

juanpabloIII escribió:Lo de Hamilton empieza a preocupar.A ver si al final no es tan buen piloto como todo el mundo dice.Yo sigo pensando que le falta la frialdad de los grandes campeones y que va a perder muchas carreras y muchos campeonatos por eso.En cuanto a lo del alerón del Mclaren,que quereís que os diga,ya no me fío de nada de esta escudería.Mercedes debe dejar ese equipo ya,bien para ir en solitario o para unirse a otro contructor.¿Os imaginaís una escudería Renault-Mercedes?.

Hombre, unirse dos constructores como que no , pero que Mercedes se haga una escuderia aparte no lo veo tan descabellado, el ejemplo mas claro es BMW, que desde que se separo de Williams esta cosechando mejores resultados.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Dom Abr 06, 2008 3:09 am

Mercedes está esperando a que se permitan chasis-cliente, como hay motores-cliente ahora mismo. Mercedes crea una nueva escudería (comprando la plaza de ToroRosso????) con chasis-cliente (McLaren) y sus motores. Es lo que más re rumorea.

BMW aprovechó el desarrollo de chasis de Sauber. Mercedes no puede empezar a desarrollar algo desde el principio o meterse con algún constructor ajeno a la F1 (Lola, por ejemplo) que no le permite ser puntero. No podrían permitirse. Mercedes pasa motores a McLaren y McLaren chasis a Mercedes.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Dom Abr 06, 2008 3:15 am

Si, pero los chasis cliente van a ser prohibidos para el año qe viene, con lo que vamos a ver que pasa con Super Aguri, Toro Rosso (estos estan ya haciendo su propio chasis para el año que viene); fijate que Prodrive no entro al final porque su idea era ser el equipo B de McLaren y con esta prohibicion se les jodio el plan.....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Dom Abr 06, 2008 3:24 am

Los chasis cliente no están permitidos. Lo que le pasa a ToroRosso es que no puede haber 2 equipos del mismo propietario. Lo que le pasa a SuperAguri es que usa chasis Honda antiguos, o eso dicen, por lo que no podrían competir. El año pasado estuvieron a punto de no dejarles competir.

Son casos diferentes. Si que se permitirán chasis-clientes más adelante, pero por ahora no están. Esos 2 equipos llo dejan por otros motivos. lo de ProDrive, pues no sé por qué no han entrado, la verdad. Me imagino que Mercedes estará esperando a poder tener chasis para subir toda la estructura de ProDrive para un equipo de F1.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Dom Abr 06, 2008 3:28 am

Pues segun tengo entendido no se permitiran porque en el Pacto de la Concordia se prohibieron a instancias de Willliams y el antiguo Spyker.

Prodrive no entro por este motivo, su plan era utilizar el conjunto de McLaren, pero al no estar claro la utilizacion de los chasis cliente pues no se arriesgaron a perder el dinero de la inversion.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Dom Abr 06, 2008 3:38 am

Pues eso. QUe por ahora, nanai.

Esperaremos a que se permitan.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Dom Abr 06, 2008 3:42 am

a100rouge escribió:Pues eso. QUe por ahora, nanai.

Esperaremos a que se permitan.

Ls verdad que darian mas emocion, mas coches competitivos, y por que no, volver a ver a Pedro de la Rosa competir, que es una pena que este de tester.... :(
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Dom Abr 06, 2008 10:55 am

no diran nada porque es el ekipo de HAMILTON, si fuese otro o el mismisimo ALONSO veriamos que pasaria....cada dia me das mas asco la F1 por culpa de cosas como esta
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Dom Abr 06, 2008 16:26 pm

Bueno, pues quien nos iba a decir que en la 3ª carrera del campeonato Alonso iba a quedar por delante de "Jamilton", el cual por cierto ha quedado hasta por detrás de Fisichella.

También se ha demostrado, que el amigo "Jami" sin las telemetrías de Alonso no es nadie.

Y los ingenieros de McLaren deberían diseñar un volante sin botones, para que sus pilotos no anden pulsando el que no deben. Como el volante de "Jami" del año pasado solo tenía dos "Copiar y Pegar" pues este año con tantos se lia.

:meparto:
Imagen
Willosby

Notapor a100rouge » Dom Abr 06, 2008 16:30 pm

Una cagadita de Jami más a la colección.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Granaíno2009 » Dom Abr 06, 2008 16:31 pm

:pota: Como dice Will, sin Alonso, "Jamiltongo" ta muerto, y se ha demostrao :lol:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Dom Abr 06, 2008 16:36 pm

Y lo mas gracioso es que la prensa inglesa ya le esta echando la culpa a Alonso por frenar antes de tiempo dicen!!!!!.

Si es que los errores de Jajamilton no saben como ocultarlos.....que pena.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Dom Abr 06, 2008 16:41 pm

por donde queria pasar,el jaimito je je je, esque estaba buscando el boton de SALTA
jordio

Notapor Willosby » Dom Abr 06, 2008 17:00 pm

Yo creo que el padre de "Jami" ya está sentado delante de la FIA esperando a que abran mañana sus puertas para presentar una reclamación contra Alonso, que no se apartó para dejar pasar a su hijo, y que además frenó aposta.

Y ahora dirá la FIA que como Alonso ha tenido la culpa, adelantan 14 puestos al negro y le dan como ganador del GP.
Imagen
Willosby

Notapor RULO » Dom Abr 06, 2008 17:02 pm

Y os habeis dado cuenta que cada vez que pasaba a un coche hacia aspavientos con la mano, vamos, como si tuvieran que dejarle pasar porque lleva un McLaren. Si estan luchando por una plaza, capullo!!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanpabloIII » Dom Abr 06, 2008 19:47 pm

Bueno,bueno,ya sabíamos que Hamilton era gilipollas como persona pero está cada vez más claro que lo es también como piloto.Hay que tener poca cabeza para hacer lo que hizo.Lo más gracioso es que luego de entrar en boxes a poner el alerón,empezó a adelantar a coches mucho más lentos que él y el tío se arrimaba a ellos como si le fuera la vida en ello,teniendo espacio suficiente para adelantarlos.Inexplicable.
juanpabloIII

Notapor Gonzybe » Dom Abr 06, 2008 19:57 pm

Espero que en la última carrera del Mundial, si Hamilton se está jugando el título, Alonso le embista y entonces tenga razones para quejarse con razón.

Sé que nunca leerá esto pero por si acaso:

¡HAMILTON, ERES MUY TONTO! :martillo:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Dom Abr 06, 2008 21:42 pm

marca online:

La telemetría demuestra que Hamilton tuvo la culpa en el choque
El británico Pat Symonds, ingeniero jefe del equipo Renault, demostró con la telemetría en la mano, que el causante del choque entre Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y Fernando Alonso (Renault) durante la primera vuelta del Gran Premio de Bahrein fue el británico.

Tras la carrera, Symmonds mostró una copia de los datos telemétricos en el momento del incidente y en ellos puede observarse en el gráfico que la línea que marca la aceleración de ambos coches es siempre ascendente, lo que despeja cualquier duda sobre si Alonso redujo la marcha justo antes del impacto.
Imagen
Willosby

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.