Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:¬¬ tengo que salir en todo?en to los fregaos me meten
Un punto pa RULOxDD
Eragon escribió:granaino va en cabezaaaaaa!!!
EliC4 escribió:cuper escribió:jajajaj sisi hay q caparlo pa tenerlo domaito ejje
+1 rotundo
granaino2008 escribió:EliC4 escribió:cuper escribió:jajajaj sisi hay q caparlo pa tenerlo domaito ejje
+1 rotundo
Oye y que mas te da a ti que sea manso o no???? en to caso tendría que opinar mi novia!!! tu a por tu Galvez, sacalo del escondite y a por el![]()
EliC4 escribió:granaino2008 escribió:EliC4 escribió:cuper escribió:jajajaj sisi hay q caparlo pa tenerlo domaito ejje
+1 rotundo
Oye y que mas te da a ti que sea manso o no???? en to caso tendría que opinar mi novia!!! tu a por tu Galvez, sacalo del escondite y a por el![]()
perdona pero lo de manso me da igula lo que apoyo es que te capen¡¡¡¡¡jajaja¡¡¡¡
granaino2008 escribió:EliC4 escribió:granaino2008 escribió:EliC4 escribió:cuper escribió:jajajaj sisi hay q caparlo pa tenerlo domaito ejje
+1 rotundo
perdona pero lo de manso me da igula lo que apoyo es que te capen¡¡¡¡¡jajaja¡¡¡¡
repito: A ti que más te da???? joer crei que tenia el apoyo de las xicas! pero eres una traidora!! mas vendio!! eres como tu novio!
EliC4 escribió:la mejor pieza del foro es rulo sin duda¡¡¡¡jajaja
RULO escribió:EliC4 escribió:la mejor pieza del foro es rulo sin duda¡¡¡¡jajaja
Joe, que este post esta creado para poner a parir al granaino, porque tengo que salir yo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado