eeeeehhhh, sí, PERDON (a todos)... enesima kdd que me pierdo por zenutrio...
Pero esta tiene delito, ayer me puse en ruta y no era el día, y el día bueno, hoy, me quedo agilipollao tras una noche "de perros".
En especial pido perdón a SOBRI, Carmelo y a Moyo.
Ya os debo otra, apuntadmelo en la cuenta
Estoy avergonzado de verdad
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
hola a todos yo me tuve que venir prontito pero bueno es mi primera kedda y me he divertido bastante al final no he contado los que han entrado en el coche habia bastantes tengo fotos las cuales.........primero no tengo ni p idea de ponerlas y segundo prefiero que las ponga de momento alguien con mas confianza dado los acontecimientos je je je
PD-la de mora no me la pierdo pero ya con mas tiempo
pues aqui esta la foto bajada de suspension tengo mas pero como aqui veo que se es muy respetuoso con el tema de matriculas etcc quiero saber si sale alguien se molesta un saludo[/url]
Si realmente lo de las matriculas es una tonteria no?? cuantos coxes vemos todos los días en la calle y le vemos la matricula y en internet!! no se eso de taparla....
Las fotos prometen! jejeje
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
gracias naifus pero entiendelo aqui la peña las tapa y yo soy muyyyy nuevo y no me quiero equivocar no obstante ya he visto gente encima del coche y entiendo que no pasa nada pero......lo mismo hay gente que no quiere salir y que conste que he preguntado antes de hacerlas yo por mi las mando ademas hay alguna muy buena je je je
no no no no, no lo decía por vosotros xicos!! mi comentario es por aquellas personas que las tapan, me gustaría saber si es por algo en concreto o simplemente xq no quieren y au!!. Evidentemente vosotros haceis de luxe al pedir primero consentimiento....
Bueno y dejando esta parida de lado, yo sigo esperando esas fotikos! cuantos C4´s juntos ehh!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/