bueno chikos desde el viernes ke llegue, me habeis tratado tanto a mi como a mi rosika genial, la verdad ke pa mi sois una verdadera familia!!!!!!!!
MOYO Y ALBA: espero veros por aki pronto, osino vais a tener al cansino del CARTAGENERO de nuevo en toledo.......
de veras ke muxas gracias, pa nosotros sois mas ke unos amigos, y simpre os considerare como mi familia.................
espero moyete, ke el lenguaje de este cartagenero te haya cundido, como MOJAR, FISU, MUGRONS............
seguimos en contacto hermano...........
JULIAN, RUTERIN E IVAN VTR+: cago en to lo ke se menea con los 3 jinetes del apocalipsis..........
julian de veras ke muxas gracias por ir a recojerme el viernes cuando llegue, por enseñarme la ciudad.........en fin no tengo palabras, gracias.
al ruterin que me ha enseñado ke las videoconferencias, los trompos y sobre todo el poner siempre la misma cancion para enseñar su bandeja.........joder eres un crack pixa!!!!!!!
ke decir de mi pekeñin grandote...............ke te kiero pijo!!!!!:meparto:
a los 3 os kiero ver tb en cartagena!!!!!!!!
MCOY Y NOEMI: dentro de poko nos veremos de nuevo, y te llevare a pegarte una paliza a los bolos y a los karts!!!!!!!:meparto:
kuando me hagais una pollera el sabado y asistais todos contad kon vuestros amigos los cartageneros
EN FIN A TODOS MUXAS GRACIAS!!!!!!!!!
MOYO, TE AKABASTES EL BATIDO?.........
aki hay ke decir ke a stardum le huelen los pies!!!!!!
SIN PALABRAS...........
UN ABRAZO FAMILIA Y MIS HERMANOS!!!!!!!!!!!
EL CARTAGENERO