Fotos y comentarios Kdd Multitudinaria TOLEDANA

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor By_Yiwan » Lun Abr 07, 2008 2:05 am

Pira escribió:Joder, que caña, cuantos caben en ese berlina? jaja

creo q an sido 11
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor By_Yiwan » Lun Abr 07, 2008 2:09 am

una kdd un poko rara para mi,llegar de madrid a las 10 de la mañana de fiesta y despues a las 12 en la kdd. :dormir:

madre miaaaaaaaaaaaaaaaa.

a estado muy bien,sobretodo gracias a carmelo x exarns una mano cn los hombres de azul :meparto: e mcoy?? ajjaja

gracias carmelo ;)
By_Yiwan

Notapor moyo » Lun Abr 07, 2008 2:35 am

que decir, me quedo sin palabras, mil gracias a todos por venir, asido la mejor kdd de todas las toledanas, me aveis recibido espectacularmente, aunque me faltasen 17 brazos para saludar, carmelo aqui me tienes para lo que quieras, y tengo que ir ayi a verte joer, me lo he pasado pipa con tigo estos tres dias, alos demas sois la caña, me lo paso genial con vosotros y espero que siempre sea asi, stardum , que parece que se ha tragado un cohete, jajaja, y ivan que no le van a dar los 100€ de señal por que lo va a quemar el coche de sustitucion , jajaja, que buena, los maderos que casi nos yevam presos, o si no por que la peña se pierde, joer ha sido el mejor finde de todos.
gracias deberas y a los que no han benido y han dicho que si , hay que abrir ese post para abuchear, jajaja.
es brooma, sus motivos tendrian de no venir, pero aun asi, no quiero que falteis para la kdd nacional nadie, que si esta kdd a sido buena, para la nacional entonces va a ser espectacular.
un saludo familia. :saludo:
Imagen
moyo

Notapor Gonzybe » Lun Abr 07, 2008 2:50 am

Moyo, al final no fui como ya te había dicho un par de días antes, pero espero conocerte en la Nacional, que a esa no falto ni de coña, por lo menos el sábado. :ok:

(Al final la nenita ha estado pachucha todo el finde como preveía). ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Carmelo » Lun Abr 07, 2008 4:35 am

Ivan_VTR+ escribió:una kdd un poko rara para mi,llegar de madrid a las 10 de la mañana de fiesta y despues a las 12 en la kdd. :dormir:

madre miaaaaaaaaaaaaaaaa.

a estado muy bien,sobretodo gracias a carmelo x exarns una mano cn los hombres de azul :meparto: e mcoy?? ajjaja

gracias carmelo ;)

por lo menos toy orgulloso de haber exao una mano pa ke no os empapelaran!!!!o es ke vosotros no lo hubieseis exo por mi?
venga ivan arriba ese animo y espero darte un abrazo pronto
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Ruterin » Lun Abr 07, 2008 8:49 am

Weno la kedada a sido una pasada aki teneis al Kart numero 16 y ganador jje ke os di a todos para el pelo!!!

las carreras eran a la vuelta mas rapida no a tiempo total y yo lo di todo y arriesgue al maximo y por es gane simplemente!

tengo una vulta menos porke me sali!!!

moyo encantado de ganarte a los kart m encanto ver como te fumabas el humo de mi tubo de escape otra vez sera jeje

Se me juntaron 2 cosas ke mi kart corria cosa mala y ke le exe unos webos de escandalo hay sacando a todo el mundo de la pista jeje

un abrazo a todos!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Lun Abr 07, 2008 9:54 am

Jajaja, Mcoy, que feliz se te veia con Carmelo encima tuya montados en el coche..... :twisted:

Por cierto, veo que te han pegado una paliza a los karts, ya vas perdiendo facultades???? :meparto:

Veo que os lo habeis pasado de PM, que ganas tengo de que llegue la nacional y liarla mas todavia, jajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hakinen » Lun Abr 07, 2008 10:14 am

gracias deberas y a los que no han benido y han dicho que si , hay que abrir ese post para abuchear, jajaja.
es brooma, sus motivos tendrian de no venir, pero aun asi, no quiero que falteis para la kdd nacional nadie, que si esta kdd a sido buena, para la nacional entonces va a ser espectacular.
un saludo familia. :saludo:[/quote]

tienes razon, nos lo merecemos por faltar pero la comida se nos alago mucho, mil perdones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:bonk:
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Lun Abr 07, 2008 10:24 am

joer que bien os lo pasasteis y cuanta peña que fue. que envidia¡¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor des1234 » Lun Abr 07, 2008 11:25 am

La KDD fue bestial, sin duda una de las mejores que he ido. Aprovecho para agradecer a todos los asistentes el gran día que me hicieron pasar, hacía tiempo que no disfrutaba así.

Y sobre los karts, he aquí el menda que no ha subido nunca y menuda paliza que os metí (incluido tu ruter), que hiciste 1 vuelta buena y 8 mal dando tumbos pa un lao y pa otro, jajaja, que ya oiste al de la pista, la próxima vez no te deja ni subir, porque ibas a saco a echarnos a todos, jajaja.

Lo que me hizo gracia fue lo del señorito maCACAcoy que decía que nos iba a pulir a todos y luego mira.... :tap: ..... (también es cierto que fuimos a saco a por el entre el moyo y yo, jejeje).

A parte, lo de ivan vtr+ fue la ostia, llevaba un empanamiento impresionante, jajaja, nunca te había visto así tito Iván, pero lo entiendo, estabas sin dormir... aunque me sentó mal que no te despidieses ni siquiera :rodillo:

En fin, que repetiria otras 100 como esta, y a pesar de haber vendido mi c4 y haber sido ésta probablemente mi ultima kdda con el, seguiré yendo a las demás, me compre el coche que me compre.

Saludos y un fuerte abrazo.
des1234

Notapor Keopsone » Lun Abr 07, 2008 11:48 am

joder, se ve k lo pasasteis en grande, jeje, asik nada, un saludo a todos xDDDDD
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Ruterin » Lun Abr 07, 2008 11:59 am

thunderlex escribió:Y sobre los karts, he aquí el menda que no ha subido nunca y menuda paliza que os metí (incluido tu ruter), que hiciste 1 vuelta buena y 8 mal dando tumbos pa un lao y pa otro, jajaja, que ya oiste al de la pista, la próxima vez no te deja ni subir, porque ibas a saco a echarnos a todos, jajaja.

mira que os jode perder ehh haty ke saber perder en esta vida yo creo ke no as visto mis tiempos pero tadas las vueltas estan de 44 a 46 segundos son vueltas cocjonudas y tengop la vuelta mas rapida!!!
en la media por vuelta estoy el tercero!! ademas ya vistes como te pase y te deje tiradisimo pero weno es normal!!!

es cierto ke me exaron el alto pero la proxima vez ire igual a saco a por todos cuando no me dejen montar nmas no monto y ya sta sin problemas pero ya que pago voy a ganar y a por todas ademas em gustaba ver vuestras caras de sufrimiento cuando os sacaba fuera de la pista!!!

la unica ke me dio pena fue la chica de jose26 ke asta a ella la di pal pelo pobrecita!!!

fijate si me lo tome con trankilidad ke cada vez ke pasaba por la pista saludaba a los c4atrewros ke estaban por boxes! Os adelante a todos tambien porke mi kart era un pepino y el conductor un loco el pobre macoy salio acojonado!!!!!!
Última edición por Ruterin el Lun Abr 07, 2008 12:01 pm, editado 1 vez en total
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Lun Abr 07, 2008 13:52 pm

ahí ahí esos piques post carrera jejeje, ya sabéis lo que significa no?? una revancha como dios manda !!!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor javier_madrid » Lun Abr 07, 2008 14:00 pm

Bueno, bueno, veo que os lo habéis pasado muy bien. Me jode habérmela perdido. Espero estar ahí en la próxima.
Saludos compis!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor pomc4 » Lun Abr 07, 2008 15:30 pm

bueno bueno valla piques jajja sois la ostia tenia que aver ganao yo por listos que me sacasteis de la pista eeeeeeee moyete ;) jajjaj
pomc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor josi_loco » Lun Abr 07, 2008 16:01 pm

q bien q os lo pasasteis x lo q se ve xicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaj,si me hubiese enterado me hubiera apuntado,lo q pasa q no uso frecuentemente el PC xq me faltan horas al dia!!!!!!!!

a ver si en la nacional me puedo acercar un "ratejo" a visitaros.

xao xicos y seguir disfrutando!!!!!!!!!!Un saludo
josi_loco

Notapor la_gallega » Lun Abr 07, 2008 16:34 pm

bueno pues ya descansada, y sin sueño.
que gracias a todos por venir, la verdad es que ha estado genial, me lo he pasado muy bien con todos,jeje.
carmelo y rosa: que deciros, que sois unas personas maravillosas, que aui en toledo teneis 2 amigos. tenemos que ir a cartagena a ver el paseo ese que me dijiste, jejeje, que me has dejado con ganas.
y a todos lo demas, que sois los mejores, una muy buena gente, que da gusto estar con vosotros.
a ver si repetimos pronto,jejejeje.
bueno nos vemos en la nacional,jejejejje.
besitos.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega

Notapor mcoy » Lun Abr 07, 2008 16:41 pm

de los kar mejor ni hablo q todavia me duele la espalda de lo q me pudieron dar, yo q suelo ser regular fijate en los tiempos na mas q taba por la tierra, esta gente ta loca se creen q tan en los coches de choke. a todo eso se junto q mi kar no iba una mierda, ya q el año pasado en la misma pista rode en 42 :P por lo demas gane a los bolos :D:D:D:D y la qdada estubo genial, un placer veros de nuevo a todos, cada dia me lo paso mejor con vosotros, un saludo
Imagen
mcoy

Notapor lorztuning » Lun Abr 07, 2008 16:45 pm

Weno aki pongo la foto del momento mas intrigante de toda la kdd.Por suerte la cosa no fue a mas ;) .

Imagen
El pedazo de ekipo de Ruterin

Imagen
Todos pal coxe!!!!

Imagen
Varios coxes

Imagen
Unos cuantos de los que estuvimos

Imagen
Marikitas!!!!!! ;)

Imagen

Las demas son muy parecias a las que estan ya puestas.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Becario » Lun Abr 07, 2008 17:05 pm

mcoy escribió:.....

Sabes que ganaste a los bolos porque yo no jugue que solo hice dos tiradas y vi el miedo en tus ojos.....:meparto: y no vengas ahora que fue suerte que hacia dos dias te volvi a hacer lo mismo jajajajajajajaj

lorztuning escribió:.....

Tenias envidia porque no eras tu el que estaba a mi lado eh joio???? jajajajajaja
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Lun Abr 07, 2008 20:09 pm

Ya estamos con las excusas de que el kart no corria una mierda...... :meparto:

Que os iban deteniendo por transporte ilegal de extranjeros, ehhhh!!!!

Becario, yo sabia que lo vuestro era amor desde que os vi metiendoos mano cuando fui de visita a Madrid :jilar::meparto:

PD: Ten cuidao, que aunque Rakel lo sospeche, va a ver la foto.... :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor infiltrado » Lun Abr 07, 2008 20:18 pm

Kwupao a stado la kedad komo todas las demas. En la nacional me veis fijo jaja, y lo mas wuapo a sido el lugar en el q qdamos "PARLA" q ya me conozco todas las gasolineras menos en la q kedamos :( , y sobre todo los ralis x el camino de tierra kon los wuardias detrás jaja, y esas fotos son stupendas aunke faltan algunas… un abrazo fuete a todos y no vemos en la siguiente..
Nuevo modelo C4Leon en 5 Puertas
infiltrado
Integrandome
Integrandome

Notapor moyo » Lun Abr 07, 2008 20:58 pm

infiltrado escribió:Kwupao a stado la kedad komo todas las demas. En la nacional me veis fijo jaja, y lo mas wuapo a sido el lugar en el q qdamos "PARLA" q ya me conozco todas las gasolineras menos en la q kedamos :( , y sobre todo los ralis x el camino de tierra kon los wuardias detrás jaja, y esas fotos son stupendas aunke faltan algunas… un abrazo fuete a todos y no vemos en la siguiente..

infiltrado, tu quien eras?? esque con el avatar que tienes no te conoce ni piter!!! un saludo tio.

PD:pero amos, que si dices lo de los guardias por el camino de tierra, estubiste fijo en la kdd..
Imagen
moyo

Notapor poligonero_dpg » Lun Abr 07, 2008 21:31 pm

sisi el rally x los caminos fue tremendo, sobre todo los civiles q nos seguian para indicarnos el camino hacia los karts xD
poligonero_dpg

kdd toledana

Notapor jose26 » Lun Abr 07, 2008 22:03 pm

Un poco de gestitos de nuestro amigo mcoy

Imagen
jose26

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!