EliC4 escribió:es más la edad no está reñida con la madurez, tenemos 20 y 21 años los dos y de inmaduros no creo que tenga nada.
Nadie ha dicho que no lo seáis. De todas formas, he tenido demasiadas malas experiencias como para pensar que se trata de hechos aislados, si fuese así, me tendría que plantear jugar a la lotería...
Otro problema según mi punto de vista es precisamente lo que me comentas, la mierda de epoca que nos toca vivir nos esta haciendo madurar demasiado rápido a algunos (y eso que nuestra época no está ni tan mal), pero nadie me negará que a vér qué coño pinta una pareja pensando en boda y en vivir juntos a los 20 años... ¿Cuándo se disfruta de la vida y la juventud?
Madurez engloba muchos conceptos, y no tiene por qué excluir diversión, ocio y otros comportamientos considerados como "inmaduros". De lo de antes, lo del dinero, no veo motivos para no gastar si se tiene suficiente. Otra cosa es vivir por encima de las posibilidades de uno.
Y sí, cierto es, que a pesar de parecer injusto, generalista y subjetivo, estoy empezando a perder la fe en el sexo opuesto...