xDDD pues yo para variar pienso que ambos tienen muchisima razon, me parece muy bien y lo peor, ciertas ambas formas de ver las cosas, el problema esta en que hay demasiad@s payas@s sueltos por la calle, para que rally piense asi no se si el lo diria con estas palabras pero yo digo que (por desgracia una mujer esta demasiado sobrevalorada) el que comprenda a lo que me refiero perfecto, quien piense que lo digo por violencia de genero/machismo no es asi y paso de enredarme en una conversacion larga, claro que si veo a alrededor de mis conocidos/amigos la verdad esq de 10 como hombre respetuoso, responsable, etc... a lo que se refiere eli se encontraran con 1 o 2 max , una pena vamos
Solía ser que las chicas valían la pena y los tios eramos unos perdidos, pero no se porque razón muchas tías han copiado mucho de lo malo que teníamos los hombres, y le han sumado una buena dosis de chulería, consumismo y tontería. Igual de dificil resulta encontrar un tío en condiciones, que encontrar una tía sencilla y cabal. Me parece que hoy en día, por lo general y para ambos sexos, hay demasiada estupidez.
No tengo pasta ni para gasofa, así que imaginate para una novia........ que putada ser pobre...
De todas formas eso de que las de 25 o así buscan chicos mayores, parece ser que mis últimas experiencias demuestran que no es siempre cierto. Yo tengo 23 y mis últimos rollos tienen esa edad + o -
Ellos las prefieren muy muy gordas,
gordas, gordas, super gordas,
gordas, gordas y apretás (Ah! ah!) (Ah! ah!)
Ellos las prefieren muy muy gordas,
gordas, gordas, super gordas,
gordas, gordas y apretás (Ah! ah!) (Ah! ah!)
Globos al cielo en mil colores,
balones para chicos
que apagan sus ardores (…ores)