
Durante el Salón del Automóvil de Pekín la firma francesa Citroën presentará en sociedad la nueva gama Elysée 2008. Basado en el ZX aunque con suficientes cambios para casi no relacionarlos, destaca por su buena habitabilidad y precio reducido. La denominación a partir de ahora será C-Elysée.
Quizás en otros mercados el Elysée sería un modelo completamente desfasado pero en China mantiene un buen nivel de ventas gracias a su relación tamaño-precio y la calidad general de fabricación. La gama 2008 cuenta con un nuevo frontal, más cercano a las últimas realizaciones de la marca, mientras que en la trasera se cambian ópticas, tapa del maletero y paragolpes.
Con unos precios que arrancan en poco más de 70.000 yuanes (6.357 €), el Elysée mejora el equipamiento disponible y dependiendo de la versión, puede llevar aire acondicionado semi-automático, cuatro elevalunas, sensor de aparcamiento posterior, ordenador de viaje, tapizado en cuero, llantas de aleación, techo solar y asientos calefactables.

