Pira escribió:Ahi ese fran que fotogenico jajajaja

Moderador: Moderadores
franbueu escribió:Pira escribió:Ahi ese fran que fotogenico jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero mira q seras
, tu espera en Gijon q llevare camara de estreno, haber quien se rie mas despues, saludines compi, jejejeje
asturc4 escribió:franbueu escribió:Pira escribió:Ahi ese fran que fotogenico jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero mira q seras
, tu espera en Gijon q llevare camara de estreno, haber quien se rie mas despues, saludines compi, jejejeje
Fran no te piques que de Gijón sales escaldao a fotos que allí estará "EL PAPARAZZI",
franbueu escribió:
yo con camara soy peor q un piromano con fuego, jajajajja, salu2 paisano
Willosby escribió:Joer que bien os lo pasáis, veo que Jilar ya a aprendido a aparcar al lado de los demás.
sofygalicia escribió:La novia de Julancho (lo siento pero no recuerdo el nombre) me comentó algo de... no se que.... rafting!!!!
![]()
Habrá que probar algún día no??? ahora con el buen tiempo....
Me dá que va a ser como el paint-ball que nos vamos a quedar con mono de más, por cierto pregunta mi madre para cuando otras partiditas de paint-ball y sé que más de uno se apunta de buena gana que también se quedaron con ganas de más.
Ande andarán las fotos que faltan???????? Y mis fotos chuleando en el billar dándole del revés, quién las tiene????
Fran que no te gustaban las qué dijiste..... tomáaaaaa toda la sección pa ti solito!!!![]()
![]()
![]()
aliehsj7 escribió:
Esta si que no tiene desperdicioal modelo y bueno al fotógrafo ya ni que hablar, joer que forma de reirme con las fotos
![]()
Porteiro escribió:que más se puede pedir??? pues una sofy sin camara jajajajaja (es broma chiquilla!!!! enorabuena por ese peacho de book que me brindas..parece el de mi bautizo c4atrero jajajaja.
sofygalicia escribió:Pero con lo que más me reí es como le fastidiaste el azucarillo a Jílar y con la patata de Mylyn, las dos veces está el paso a paso en plan Bricomanía![]()
Somi escribió:sofygalicia escribió:Pero con lo que más me reí es como le fastidiaste el azucarillo a Jílar y con la patata de Mylyn, las dos veces está el paso a paso en plan Bricomanía![]()
Esos dos books han sido la pera!!!
Asias por compartirlo con el resto
Julacho escribió:
Xen escribió:Lo siento... no pude evitarlo![]()
Es una bromita sofy. Espero ke no te moleste
jílar escribió:Vaya ojos que tenéis todos de demonios ... y sobre todo la "mala malísima"
aliehsj7 escribió:Se admiten comentarios....![]()
![]()
![]()
![]()
Un trabajo bien hecho....
1. Al despiste
2. Es mio
3. SIIIIII....
4. Un trabajo bien hecho
sofygalicia escribió:Nuria (+1 de Julancho) me comentó algo de... no se que.... rafting!!!!![]()
Habrá que probar algún día no??? ahora con el buen tiempo....
Me dá que va a ser como el paint-ball que nos vamos a quedar con mono de más, por cierto pregunta mi madre para cuando otras partiditas de paint-ball y sé que más de uno se apunta de buena gana que también se quedaron con ganas de más.
Ande andarán las fotos que faltan???????? Y mis fotos chuleando en el billar dándole del revés, quién las tiene????
Fran que no te gustaban las qué dijiste..... tomáaaaaa toda la sección pa ti solito!!!![]()
![]()
![]()
aliehsj7 escribió:
Esta si que no tiene desperdicioal modelo y bueno al fotógrafo ya ni que hablar, joer que forma de reirme con las fotos
![]()
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados