Francis escribió:anda, toma ya Rulo te la a metido bien metida la Eli
ala pa que luego venga a por más¡¡¡¡
Moderador: Moderadores
Francis escribió:anda, toma ya Rulo te la a metido bien metida la Eli
EliC4 escribió:RULO escribió:Ya le iba yo a decir que microfono iba a utilizar.....:jilar::meparto:
los que hablan tanto de su micro como tu son los que más carecen de el¡¡¡¡jajajajaja
RULO escribió:EliC4 escribió:RULO escribió:Ya le iba yo a decir que microfono iba a utilizar.....:jilar::meparto:
los que hablan tanto de su micro como tu son los que más carecen de el¡¡¡¡jajajajaja
Yo no he hablado de el, solo he dicho que se lo dejaria a Raquel para que me cantara todos los temas que quiera, jajaja.
RULO escribió:Bueno, eso ya que lo cuente ella, que a mi no me gusta fardar de ello.
PD:Solo añadir, que hasta el dia de hoy, no hay ninguna que se haya quejado....
EliC4 escribió:RULO escribió:Bueno, eso ya que lo cuente ella, que a mi no me gusta fardar de ello.
no se quejan por no molestarte que saben que con lo sensible que eres igula te deprimes y te da por enganchartela a la puerta y estirar asta que llegue al tamaño deseado.
RULO escribió:EliC4 escribió:RULO escribió:Bueno, eso ya que lo cuente ella, que a mi no me gusta fardar de ello.
no se quejan por no molestarte que saben que con lo sensible que eres igula te deprimes y te da por enganchartela a la puerta y estirar asta que llegue al tamaño deseado.
Me voy a callarque no quiero decir como se ponen mientras....
, ahi lo dejo
EliC4 escribió:ala ya mas cortao.....con lo que me estaba riendo
Markus GT escribió:En el youtube si pones aficionados fernando alonso o algo así aparecen muchos, pero no he podido ver ningún forero, o no lo he sabido distinguir.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados