Amediablilla escribió:ME HAN REGALADO:
-2faldas,4camisetas,4 relojesjeje...una planxa para el pelo,na lampara de lava,2pijamas,2 piercing,funda xa el movil,unos zapatos con un bolso a juego jeje,un cojin en forma de corazon (el alexx),y como no...un juego del cama sutra y unas velas en forma de polla
jajajajaa y lo mejor de todo una peazo de fiesta en una casa rural ole ole y oleeeeeeeeeeee jajjajjajaa
joe nena ke suerte como te kiere la peña ami para mi cumple me regalaron un tatu y un reloj ke me tuve ke pagar yo casi entero jeje ske yo soy malo sera por eso!!!

=:beso:
=:beso:

ale q te sigan regalando mas cositas
 ale q te sigan regalando mas cositas   feliz cumple xikitina
  feliz cumple xikitina

OLE OLE OLE jajajaja MUXAS GRACIAS es verdad ke nadie me lo habia cantao joooooo ke guay!! sois la lexe todos!! Os deberia de invitar  a algo no? emm...es ke sois unos cuantos y no se yo si...
 OLE OLE OLE jajajaja MUXAS GRACIAS es verdad ke nadie me lo habia cantao joooooo ke guay!! sois la lexe todos!! Os deberia de invitar  a algo no? emm...es ke sois unos cuantos y no se yo si...  jejeje
 jejeje

jodeee si ke me iba a salir caro si...jejeje
 jodeee si ke me iba a salir caro si...jejeje   en vez de estar por ahi celebrandolo...jeje
 en vez de estar por ahi celebrandolo...jeje

xDD
 xDD jajajaja si,si ya solo keda hora y media
 jajajaja si,si ya solo keda hora y media  la verdad es ke me he pasado un dia guay pake lo voy a negar!!
  la verdad es ke me he pasado un dia guay pake lo voy a negar!!