Moderador: Moderadores
Eragon escribió:granaino2008 escribió:A la feria del automovil vienes no? ten cuidao cuando pasen los camiones, pueden pillarte la cabeza en un descuidon![]()
yo solo e puesto la foto para comparar tio
Eragon escribió:pero de verdad k vendras a la kedada?
La PeRLa NeGrA escribió:cuxi, si toy yo...xDDD vaya tela granaino..anda que avisas....ke vaya kareto...
las de los bolos kien las exaría...xDD ahí, una ración de culitos...xDDDDD
granaino2008 escribió:La PeRLa NeGrA escribió:cuxi, si toy yo...xDDD vaya tela granaino..anda que avisas....ke vaya kareto...
Y hubieses salido mejor si no te me hubieses puesto tan lejos
La PeRLa NeGrA escribió:granaino2008 escribió:La PeRLa NeGrA escribió:cuxi, si toy yo...xDDD vaya tela granaino..anda que avisas....ke vaya kareto...
Y hubieses salido mejor si no te me hubieses puesto tan lejos
ajajajajajaja, a ver, tu fuieste casi el ultimo en sentarse!! así que yo no me puse lejos.......xDD
menos mal...porque me gustan bien poco las fotos...y tu las pones todas..XDD
Somi escribió:Los de Granada siempre vais al mismo burguer a comer???
Lo digo pq yo ya he comido ahí tb
granaino2008 escribió:Somi escribió:Los de Granada siempre vais al mismo burguer a comer???
Esque todos los burguer son iguales tio
Somi escribió:granaino2008 escribió:Somi escribió:Los de Granada siempre vais al mismo burguer a comer???
Esque todos los burguer son iguales tio
Y todos tienen detrás un Hogaria y un Mariachi????
La.Jessy escribió:Granainooooooo!!! Como te atreves a poner esoooo jajaja por favor Que verguenza dios....Nove Que careto madreee jajajajaja puff....Abra Que aprende a vivir con eso no?? Jajaja
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados