Moderador: Moderadores
ertunero escribió:muy wapo tio, pero sigo manteniendo la duda....es un collection, no?? xk 12.000 € un VTS me da a mi k...vale mas jejeje
un saludo y gracias por contestar
jordio escribió:muy guapo, los pilotillos rojos se salen, lastima que no esten homologados
LaU escribió:que cochazo e juan22?bueno pues ya sabes cuidalo mu bien sobreto intenta guardarlo en sitio seguro ke por ahi ay muxa envidia suelta.
que lo disfrutes mucho,un besito xao
RULO escribió:Muy chulo Juan, ya veo que le estas poniendo detallitos, espero ir viendo la evolucion de tu lucifer!!!!.
A mi me gustaria ponerle tambien las tirillas cromadas, pero no se si resaltarian demasiado de la carroceria y si irian perdiendo el brillo, no se.
Palentino escribió:muy chulo ese color,disfrutalo.
p.d.me encanta esa pegatina y los cuernecillos
Buba escribió:Bienvenido, ten cuidadito con las luces, lo tienes muy chulo. ciaooo
juan22 escribió:Palentino escribió:muy chulo ese color,disfrutalo.
p.d.me encanta esa pegatina y los cuernecillos
el color es el que más me gusta,
la pegatina te referiras a la visera que pone citroën c4.
lo de los cuernecitos yoo no aparezco en la foto XD, te referiras a las tiras cromadas.
juan22 escribió:el 206 lo compre asi ya mamona....ja ja ja, mu maja mi novia, y muy wapa al menos pa mi XD
juan22 escribió:ja ja ja de veras.... me costo un kilo y medio y una semana antes de que me lo reventaran, un encaprichao con dinero me daba 2 kilos..... que tonto fui....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados