Moderador: Moderadores
subte escribió:Jajajajaja, o sea que acertamos con lo del ego
Ruterin escribió:podriais añadir una encuesta para que vote la gente con que objeto o animal se prefiere ke se le cape al granaino!!!
EliC4 escribió:+1 a ruterín todo es poco para ti granaino2008 paquirrín
granaino2008 escribió:
Ivan creo que tu eres el primero que los colgabas del retorvisor como los típicos dados, pa poder magrearlos en los atascos![]()
![]()
granaino2008 escribió:EliC4 escribió:+1 a ruterín todo es poco para ti granaino2008 paquirrín
Se puede saber que te he hecho yo para que me cojas esa cegera?parece que e matao a tu gato (frase hecha) xDDD
ivanbdn escribió:granaino2008 escribió:
Ivan creo que tu eres el primero que los colgabas del retorvisor como los típicos dados, pa poder magrearlos en los atascos![]()
![]()
se podria usar como anti -stress.....siempre y cuando no se me pierda entre los dedos
EliC4 escribió:granaino2008 escribió:EliC4 escribió:+1 a ruterín todo es poco para ti granaino2008 paquirrín
Se puede saber que te he hecho yo para que me cojas esa cegera?parece que e matao a tu gato (frase hecha) xDDD
nada pero si galvez está a favor yo también y además me gista chinchar jajajaja
ivanbdn escribió:que te piensas que soy el galindo????
granaino2008 escribió:EliC4 escribió:granaino2008 escribió:EliC4 escribió:+1 a ruterín todo es poco para ti granaino2008 paquirrín
¬¬ y tu no sabes que Galvez va en contra mía desde que me registré?¿ te vas a fiar de él?¿? ¬¬
ivanbdn escribió:joder el enanito ese que salia con el sarda en telecinco!!
EliC4 escribió:granaino2008 escribió:EliC4 escribió:granaino2008 escribió:EliC4 escribió:+1 a ruterín todo es poco para ti granaino2008 paquirrín
¬¬ y tu no sabes que Galvez va en contra mía desde que me registré?¿ te vas a fiar de él?¿? ¬¬
me fio 100% jajaja
granaino2008 escribió:EliC4 escribió:granaino2008 escribió:EliC4 escribió:granaino2008 escribió:EliC4 escribió:+1 a ruterín todo es poco para ti granaino2008 paquirrín
me fio 100% jajaja
Mal, porque es un cabronazo y va a por mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado