Problemas con audio de serie

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problemas con audio de serie

Notapor Presy » Lun Abr 07, 2008 2:02 am

Hola gente
Bueno resulta que los altavoces traseros de mi c4 se oyen fatal meten chasquidos y vibraciones a dar por saco, y los de delante depende con que cd, a veces tambien lo hacen..¿a que se debe esto?¿tan cutres son los altavoces de serie o será de la radio?
El coche lo pillé de 2ª...tiene dos años y no puedo asegurar que no le dieran muxa caña al audio pero la verdad no tiene pinta de eso
Aver si alguien le pasa lo mismo...
por cierto no se si lo deveria poner en "problemas y averias"..
Presy
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 08, 2008 0:57 am

Re: Problemas con audio de serie

Notapor Gonzybe » Lun Abr 07, 2008 2:31 am

Hola, mi C4 también tiene dos años y no le pasa eso, cierto es que yo nunca les he dado caña a los altavoces hasta el punto de dañarlos, tal vez el anterior dueño de tu c4rro sí lo hiciera.

Por otro lado, si el CD tiene música bajada de internet puede que se oiga mal por la calidad de ésta. Hay canciones que si se les da caña nos muestran su escasa calidad (pocos kbps).

Prueba con CDs originales en buen estado, si siguen sonando mal cámbialos. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor a100rouge » Lun Abr 07, 2008 13:36 pm

En general, el material que monta Citroen, tanto en radios como en altavoces, es bastante castaña. Haz la prueba con un CD bueno, aunque ya sé cuál será el resultado. Si te siguen fallando, cambialos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Presy » Lun Abr 07, 2008 23:58 pm

ok gracias¡
Probaré con uno bueno y aver que pasa..cuando lo haga ya os cuento. espero que sea de eso porque ta mu mal la economia para meterse en gastos... :?
Presy
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 08, 2008 0:57 am

Notapor subte » Mar Abr 08, 2008 0:10 am

Los altavoces de serie no son la hostia, pero para escuchar música a volumen normal hacen su función perfectamente. Esos chasquidos si te lo hacen a un volumen normal no forman parte del sonido que han de darte esos altavoces, quizás los tengas petados.
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Presy » Mié Abr 09, 2008 0:23 am

Buenas gente
Resulta que ya e probado y con un cd original de audio (no mp3) parece que no tiene ese problema...
Lo raro es que esa misma musica que me da fallos(mp3) ya la tengo escuchado mas veces en mi viejo coche y nunca me habia pasado eso...Eso si era en otros cds porque estos los volví a grabar...
Pero no se puede que sea de la grabadora del pc o quien sabe que misterio... voi a consultarlo con el Iker gimenez... :meparto: :roll:
Presy
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 08, 2008 0:57 am

Notapor a100rouge » Mié Abr 09, 2008 0:26 am

Puede que la radio de serie sea mas sensible a las distorsiones del mp3 que la que tenías antes, o que los altavoces se chivan más de los fallitos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Presy » Mié Abr 09, 2008 0:40 am

pos que chibatos los altavoces...nose probare con otros cds y grabaré mas aver que pacha...
Presy
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 08, 2008 0:57 am

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado