Moderador: Moderadores
PINGUINOSL65 escribió:Solo viene un vaso para los tornillos de seguridad!!
Chemuky escribió:Pues a mi solo 1, y cuando me lo dieron me mosqueo que la bolsa de plástico en la que venía estuviese abierta, pero me dijeron que habñian tenido que usarla para apretar una rueda.
Después he leído por ahí que algunas veces daban dos y otras uno como siempre dependiendo del conce, y que aunque son "anti-robo" hay un número no muy grande de modelos distintos, así que probando, probando puedes dar con uno que coincida con el tuyo. Quizás alguién nos pueda confirmar que esto es cierto.
Lobezno_Xmen escribió:PINGUINOSL65 escribió:Solo viene un vaso para los tornillos de seguridad!!
hola pinguinosl65, de nuevo estamos en contacto. que quiere decir eso de un vaso a mi me lo dieron suelto y el cenicero igual si te refieres a eso como vaso:D:D:D
PINGUINOSL65 escribió:Lobezno_Xmen escribió:PINGUINOSL65 escribió:Solo viene un vaso para los tornillos de seguridad!!
hola pinguinosl65, de nuevo estamos en contacto. que quiere decir eso de un vaso a mi me lo dieron suelto y el cenicero igual si te refieres a eso como vaso:D:D:D
El tornillo de seguridad es el que va en la rueda y el vaso es el adaptador quese pone para quitarlo!!
PINGUINOSL65 escribió:Raro es ,normalmente deberian de venir 2, .....como minimo!!!!......esta es otra de las pequeñas cagaditas que hace citroen!!!
PINGUINOSL65 escribió:Raro es ,normalmente deberian de venir 2, .....como minimo!!!!......esta es otra de las pequeñas cagaditas que hace citroen!!!
elde escribió:al principio en C4 se entrgaban 2, a partir de una fecha se empezo con 1 , en C4P todos tienen 1
pero para los mas previsores ke sepais ke podeis pedir una segunda llave, pagando claro
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados