Pues depende de quién cometa la infidelidad... si soy yo el que la comete claro que la perdonaría...
En serio, ni de coña perdonaría una infidelidad, por mínima que fuera, nada de un beso, un tal o un cuál... ser infiel es faltar el respeto a la pareja y sobretodo querer o desear estar con otr@ por lo que significa o conlleva que tu pareja ya no te llena, entonces para que seguir con él/ella... lo veo absurdo... una infidelidad en una pareja es romper un pacto de confianza establecido de antemano entre los dos.
Además el/la infiel repite con el tiempo, por lo que perdonar hoy y ser corneado/a mañana es todo uno.
Y en cuanto a eso de perdonar dependiendo de la situación... qué decir, que en una infidelidad no hay medias tintas, o se es infiel o no se es, no se es infiel a medias, no existen unos parámetros por los que medir si se ha sido más infiel o menos infiel, se ha roto una confianza y punto, no se rompe solo un poco... no sé si me explico, por lo que lo de perdonar...como que no cuela.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...