Hola¡¡¡¡¡¡ quiero compartir con vosotros una cosica por que hoy creo que me han estafao, y pa colmo uno tiene que estar agradecio...
resulta que a la bicha (mi yamaha) le hacia faltica cambiarle el aceite, el filtro de aceite y la supuesta revision de los 10.000 kilometros,total que busco un taller de la localidad para llevar la amotillo y que me hagan la pertinente revision... dejo la moto al mecanico, y me dice que pase por la oficina pa hacer la hoja de entrega lo que me parece muy correcto, le digo lo que tengo que hacer y tal y pascual,etc y ahi dejo a la niña pa que la pongan a punto y me voy....
al dia siguiente me mandan una mensaje informandome que la factura asciende a 127.46 euros,yo pensando que me habrian cambiao el filtro de aire y tal, y que le tengo que pagar en efectivo (pos claro que te iva a pagar se habra pensao que soy un moroso) jejejejejje
cuando llego la chica me pasa a la oficina y me dice que son 127.46 y yo le digo y la factura???? y me aparece con un albaran escrito a mano y con mas porqueria(grasa) con el detalle de la mano de obra, los materiales, etc escrito a mano,sin ningun cif ni ostias en vinagre....
a lo que le solicito una factura, y ella me dice que si quiero factura pos que tengo que abonarle el IVA aparte con lo que le digo que ella me habia dicho que eran 127.46 que era lo que le iva a pagar, total que al final me ha hecho la factura de mala gana y me comenta que los clientes no piden facturas que aqui hay confianza, y tal y pascual...yo le digo que lo que hacen es totalmente ilegal y que al precio que me han cobrao el aceite mas le vale que sea de aceite de oliva virgen extra y que me tiene que hacer factura, con lo que me he visto en la necesida de solicitar la hoja de reclamaciones y ponerle una queja...
os detallo la factura....
mano de obra mecanica 2 horas 58.00 e
aceite sintetico castrol gps 3.50 litros 48.23
filtro de aceite 11.55
total:136.74
decir que la capacidad del carter de la yamaha facer, es de 2.500 litros de aceite por lo que me han puesto un litro mas de lo que debian que supongo que se lo habra bebio el mecanico...ya que en la factura me ponen 3.50...
2 horas pa cambiar un aceite, y un filtro me parece un robo,aparte que no se han dignao ni a engrasarme la cadena, y decir que ni siquiera le han pasao un trapito pal polvo a la moto y que me la han dejao demasiao sucia mas de lo que venia... osea que mas que revision casi que me hubiera costao mejor haberlo hecho yo, pero la he llevao mas que na pensando que me la iban a revisar, un poco, total que pa mi hay algunos talleres que le gustan sacar dinero facil hacer poco y cobrar mucho....
que pensais????saludos