Moderador: Moderadores
pirao escribió:gracias,de todas formas e llamado al conce y m an dixo lo mismo q tu,en el taller m an dixo q tendran q mirar lo q se le cambia a ese coxe en esos kilometros.muxas gracias.
ivanbdn escribió:a mi esta a punto de pedirme la segunda revision y a penas me ha hecholos 31mil km, es normal?? la primera la hice sobre los 18000. Creo que la de control de niveles a los 3000km no le resetearon la cuenta atras y ahora va a su puta bola!!
jílar escribió:Bueno, pues acabo de hacer la revisión de los 40.000, la pongo aquí para ver la evolución de los precios y comparar entre nosotros.
La de los 20.000 me salió por unos 60 €,
y no me cambiaron el filtro de polen, según ellos estaba bien y podía seguir con él, llevé yo el aceite.
Bien, pues en la de los 40.000 hice lo mismo, llevé el aceite, me dijeron una hora para recogerlo y salí a dar una vuelta, para hacer el tiempo.
Cuando llegó la hora de recogida y de pago, allá voy...
Me sueltan la factura y me dicen126´44 €, la chica me ve la cara de asombro y ya veo que me han cobrado de su aceite, se lo comento y sin problemas, modifican la factura y hasta viene la recepcionista del taller a pedirme disculpas, que no se dió cuenta de anotarlo, aunque realmente han usado del mío
Pues total, que me quedó en 85´89![]()
![]()
Detallado:
Estación de servicio 40.000---> 47,50
Junta tapón vaciado aceite motor ---> 1.32
Filtro de aceite--->9´19 con rebaja de 20% = 7,35
Líquido lavaparabrisas---> 2,05
Filtro polen--->19,10 rebaja de 20% =15,28
y esto que no sé qué es exactamente "S.I.G. RECIC" pero tampoco es para preocuparse, precio 0,54
Así da gusto
jílar escribió:jílar escribió:Bueno, pues acabo de hacer la revisión de los 40.000, la pongo aquí para ver la evolución de los precios y comparar entre nosotros.
La de los 20.000 me salió por unos 60 €,
y no me cambiaron el filtro de polen, según ellos estaba bien y podía seguir con él, llevé yo el aceite.
Bien, pues en la de los 40.000 hice lo mismo, llevé el aceite, me dijeron una hora para recogerlo y salí a dar una vuelta, para hacer el tiempo.
Cuando llegó la hora de recogida y de pago, allá voy...
Me sueltan la factura y me dicen126´44 €, la chica me ve la cara de asombro y ya veo que me han cobrado de su aceite, se lo comento y sin problemas, modifican la factura y hasta viene la recepcionista del taller a pedirme disculpas, que no se dió cuenta de anotarlo, aunque realmente han usado del mío
Pues total, que me quedó en 85´89![]()
![]()
Detallado:
Estación de servicio 40.000---> 47,50
Junta tapón vaciado aceite motor ---> 1.32
Filtro de aceite--->9´19 con rebaja de 20% = 7,35
Líquido lavaparabrisas---> 2,05
Filtro polen--->19,10 rebaja de 20% =15,28
y esto que no sé qué es exactamente "S.I.G. RECIC" pero tampoco es para preocuparse, precio 0,54
Así da gusto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado