nh4 escribió:Rally escribió:Pues nada, megakedada en Sevilla.........
no suelo hacer "+1" pero la ocasion lo merece
+2, Si encuentro método de ir me apunto, conozco a Juan y es una buenisima persona, no se merece esto que le están haciendo...
Moderador: Moderadores
nh4 escribió:Rally escribió:Pues nada, megakedada en Sevilla.........
no suelo hacer "+1" pero la ocasion lo merece
Keopsone escribió:taraos
Pira escribió:Tate tranquilo jeje, denuncia, con un poco de suerte, y alguna que hayan hecho por ahi tendrán algún antecedente, que por muy mierda que sea, si eres reincidente ya les puede caer penas de prisión, lo se de buena mano.
Desde aqui te mando mi apoyo juan, espero que te recuperes pronto del susto jeje
juan22 escribió:pruebas del incidente no, del segundo incidente si, por que hay testigos.
cuper escribió:me acabo de entrerar por el foro q se estava comentando lo sucedido tio.No savemos lo miserable q puede yegar a ser la gente solo espero tio q todo esto se solucione por q sino a ostia limpiar todos a por eyos como an dixo de acer una kdd xpres enserio tio me tienes aki para lo q kieras ami y a todos espero q pronto se solucione todo y q a esos hijos de puta le agan una buena por q sino se la remos nosotros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados