edito :
Casa Pepe
Celanova 19
Bº de la Pili
Madrid
Hora: 20:30
Moderador: Moderadores
alex_enf235 escribió:Pues uno que se apunta aunque tenga q perderme un partidillo de basquet.
VOy a avisar a la gente, con una rondita de privios y/o SMS.
javi_indy escribió:alex_enf235 escribió:Pues uno que se apunta aunque tenga q perderme un partidillo de basquet.
VOy a avisar a la gente, con una rondita de privios y/o SMS.
A ver si te pierdes más, maldito!!! que nos ganasteis la semana pasada![]()
:meparto::meparto::meparto:
Fuera de coñas!!! Arriba el Fuenla!!!
nh4 escribió:no poyo si tu note libras te esperamos aunque sea en el plato
Somi escribió:Enga, pa echaros un cable ya salís en la pagina principal!
alex_enf235 escribió:Pues uno que se apunta aunque tenga q perderme un partidillo de basquet.
ylenia1000 escribió:en el barrio del pilar??? me lo apunto! estara bien no??? jaajaa me fio de vosotros.....
Willosby escribió:Está bien siempre y cuando te guste el pollo y la cerveza, y por supuesto tengas en cuenta que los nuevos pagan las 10 primeras rondas
ylenia1000 escribió:Willosby escribió:Está bien siempre y cuando te guste el pollo y la cerveza, y por supuesto tengas en cuenta que los nuevos pagan las 10 primeras rondas
venga vale.. si no quereis q vaya solo teneis de que decirlo eh? jolin las 10 primeras rondas! pero si casi no tengo ni para el bus!
ylenia1000 escribió:Willosby escribió:Está bien siempre y cuando te guste el pollo y la cerveza, y por supuesto tengas en cuenta que los nuevos pagan las 10 primeras rondas
venga vale.. si no quereis q vaya solo teneis de que decirlo eh? jolin las 10 primeras rondas! pero si casi no tengo ni para el bus!
Willosby escribió:Gonzybe escribió:En Casa Pepe tienen unas raciones co jo nu das...lo sé de buena tinta...
No se tio, nosotros solo comemos pollo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados