estoy dudando entre el mtx audio XT12AV( caja reflex) o el kicker VCVR12(caja reflex) y decirme con q ampli los moveria bien. gracias
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=5940
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=5979
Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Parecidos.
Por etapa, para el MTX algo que de 300-350 w rms. Para el Kicker, algo que de sobre 450-500 w rms. Todo depende de lo que te quieras dejar.
Jugando, para ambos, una AudioSystem F2.300 te sirve.
También tienes un sub Coral EVO 320, con caja por unos 185 euros. Con 350rms.
Ruterin escribió:mete mas caña el kicker ademas de buena calidad entre esos me kedaria con el kicker sin duda el mtx da mayor calidad ke el kicker aunke ese se queda un poco flojillo y mete mucha menos presion y no tiene el cono cosido si kieres un mtx pillate uno ke vaya cosido.
lo ke pasa ke los que van cosidos no llevan cajon te lo tienes que fabricar tu!
por ciereto la etapa audisystem son muy biuenas potentes de alta gama no se calientan son cosa buena buena!
son las mas aconsejables en relacion calidad y precio ya que etapas semejantes a la audisystem sobrepasan todas los 600 euros
ves este va cosido
esque te explico por lo general de las mismas caracteristicas son mejores los mtx pero por ejemplo
un mtx de 400wrms que seria el ekivalente al kicker vale 350 euros y sin cajon mientras que el kicker vale 180 euros con cajon.
por eso para el dinero ke te kieres gastar te viene mejor el kicker.
el otro con el ke lo comparas es la gama mas baja de mtx ke es regular.
yo tengo un mtx cosido y es la caña pero te tienes ke construir el cajon a mi me costo 250 euros sin cajon hace casi 3 años y ahora vale 143 es de 300wrms si tu te atreves a hacerte el cajon te aconsejo ke te lo pilles y te hagas el cajon siguiendo las instrucciones que te vienen en el manual y haciendolo sellado en vez de reflex!
si ves los precios de los sub sueltos sin los cajones entre los que dudas valen:
mtx 87 euros
kicker 135 euros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados