Mi voto va para el Getafe, claro. Pero yo tampoco lo tengo claro: muchas bajas, muchos partidos en esta temporada, el Valencia que es un muy buen equipo... Complicado. Pero ahí está la ilusión por la primera Copa.
¡Que gane el mejor!
yo soy madridista pero valenciano la cosa es q nose nose q acer yo creo q veo ahora mismo mas fuerte al getafe aun q con las lesiones :S yo por fastidiar pos anda creo q ganara el getafe 2 a valencia 0 lo siento por ser algo cabron pero se lo merece mas el getafe jejej `por q despues de lo de anoxe kiero q gane el geta jeej sorry valencianos
oye eso de q el valencia no tiene nada q acer tampoco es eso q kede claro si ayer el getafe jugo con un par de cojones pero recuerdo q el valencia ta en la final y si ta tambien es por q algo a tenido q acer jeje asi q no hay q cantar victoria asta el ultimo segudo q digan final del partido a pesar de esto q gane getafe jejej :p sorri juanfcopolo
Es verdad que el Geta esta en mejor momento que el valencia, pero el valencia es de los 2 el que más se la merece ya que por el camino a eliminado a 2 de los grandes Atlético y Barsa.
En fin que dios reparta suerte 2-1 para el valencia.
Getaaa!! Lo que me hizo vibrar en el partido pa pasar a semifinales no tiene precio!! Lucharon con un par y los alemanes hicieron lo mismo las dos veces...ultimos minutos...gol y au...me cabrea recordarlo y to