Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Buenas noches amigo.
Oye, qué buena idea eso de tener un sitio para despedirte de la peña... (lo acabo de descubrir, es mi 2º día...)![]()
Gonzybe escribió:Buenas noches amigo.
Oye, qué buena idea eso de tener un sitio para despedirte de la peña... (lo acabo de descubrir, es mi 2º día...)![]()
Gonzybe escribió::shock:Mil disculpas...
![]()
![]()
Pues si eres amiga... mucho mejor, que bastante testosterona hay en el mundo del motor![]()
Mas que nada te lo decia para que no pensaras que lo del avatar era fetichismo... solo es mi pierna!!
roco escribió:ta mañana, dejo las llaves en el tiesto... no hagais mucho ruido cuando os levanteis...
-
roco escribió:yo vengo de estar con ylenia... no hace falta decir mucho...
javi_indy escribió:roco escribió:yo vengo de estar con ylenia... no hace falta decir mucho...
Comoooooooooooooooo????????
Es en estos casos en los que hace falta decir mucho!!!
cuenta... cuenta...
roco escribió:
me voy a la cama.... mañana más... a ver si acabo la web y os la enseño... aunque vais a pensar que estoy de la olla... o sea... todo ... en su lugar
roco escribió:P.D. hireen ¿que tal el trancazo? ¿sigues durmiendo con él o ya tienes mejor compañía?
ylenia1000 escribió:buenos dias!!! pues menudo sueño llevo encima! jajjajaaja
Roco ya se lo que les dijiste a los polis.... y yo tan inocente en el cochecito metidita.... como puedes regalarme de esa forma!!!!! jajajajaja
Crinos escribió:ylenia1000 escribió:buenos dias!!! pues menudo sueño llevo encima! jajjajaaja
Roco ya se lo que les dijiste a los polis.... y yo tan inocente en el cochecito metidita.... como puedes regalarme de esa forma!!!!! jajajajaja
Explica eso. :o
javi_indy escribió:roco escribió:yo vengo de estar con ylenia... no hace falta decir mucho...
Comoooooooooooooooo????????
Es en estos casos en los que hace falta decir mucho!!!
cuenta... cuenta...
LauraC4 escribió:para dormir y como extra, para forear
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados