Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:bueno un empate tampoco ta mal no?y esta semana ya me acercado más al resultado...pa la próxima la clavo¡¡¡¡jajaja
RULO escribió:EliC4 escribió:bueno un empate tampoco ta mal no?y esta semana ya me acercado más al resultado...pa la próxima la clavo¡¡¡¡jajaja
Mala suerte que el Barcelona tambien empatara, no??...
EliC4 escribió:RULO escribió:EliC4 escribió:bueno un empate tampoco ta mal no?y esta semana ya me acercado más al resultado...pa la próxima la clavo¡¡¡¡jajaja
pero eso ya está asumido chavalin....no como vosotros que ni tirais ni dejais tirar a los demás
Gonzybe escribió:EliC4 escribió:RULO escribió:EliC4 escribió:bueno un empate tampoco ta mal no?y esta semana ya me acercado más al resultado...pa la próxima la clavo¡¡¡¡jajaja
pero eso ya está asumido chavalin....no como vosotros que ni tirais ni dejais tirar a los demás
Es que no tenemos dónde agarrarnos más que la Liga, entiéndenos...![]()
Pero la tenenmos bien agarrada, je, je, je...
RULO escribió:Gonzybe escribió:EliC4 escribió:RULO escribió:EliC4 escribió:bueno un empate tampoco ta mal no?y esta semana ya me acercado más al resultado...pa la próxima la clavo¡¡¡¡jajaja
Es que no tenemos dónde agarrarnos más que la Liga, entiéndenos...![]()
Pero la tenenmos bien agarrada, je, je, je...
Algunos siguen con un sueño muuuyyyyy lejano llamado Champions....
RULO escribió:Y la champions no es solo una cosa... al igual que la liga.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados