Moderador: Moderadores

compe_7000 escribió:joer si lo hubieras dicho hace un par de meses te los piyaba yo:( pero ya compre una parejita.suerte con la venta

RULO escribió:Mmm, ya sabes que hablamos, si dentro de un tiempo lo sigues teniendo.....

Galvez escribió:pd: he rebajado los altavoces 10€ el par, asi k son 80€ los 4..

El_Alexx escribió:Galvez escribió:pd: he rebajado los altavoces 10€ el par, asi k son 80€ los 4..
Tio tas colau jeje,creo que querias decir:asik son 40 euros los 4....
o eso o son 20euros el par,ke lio jeje

Alex_y_Ana escribió:es 40 el par y 80 euros todos, estan muy bien de precio, yo me los voy a piyar de uno k tiene los mismo y van que te kagas, me voy a piyar tambien la etapa de la marca de tus altavoces

Galvez escribió:Alex_y_Ana escribió:es 40 el par y 80 euros todos, estan muy bien de precio, yo me los voy a piyar de uno k tiene los mismo y van que te kagas, me voy a piyar tambien la etapa de la marca de tus altavoces
yo creo k lo he ajustado todo al maximo, si alguien cree k no k lo diga k se aceptan sugerencias..
:meparto:

C4 xisco escribió:yeee tio la tapa y los subwofers los as vendido?ke pides por ellos?un saludo

Galvez escribió:C4 xisco escribió:vale tio muxas gracias,yo eske altaboces de 6x9 ya tengo,un saludo
a mitad mayo si sigo igual empezare a vender todo sea como sea..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados