Moderador: Moderadores
Somi escribió:Pa que veas ya hemos abierto una sección exclusiva pa los C4 Picasso
Esperamos que las fotos del tuyo sean las que estrenen ese apartado
collard escribió:¿Ya has elegido color, motorización y acabado?
Somi escribió:Esperamos que las fotos del tuyo sean las que estrenen ese apartado
Pirretas escribió:el otro dia cuando fui a comprar mi coche, el lunes dia 2 vi que el comercial tenia una hoja en la cual ponia que ya se podian encargar los c4 picasso a traves de intranet, asique ya sabes, ya puedes encargarlo en cualquier concesionario, y sino queda satisfecho le devolvemos su dinero TIRURI
Richmoon escribió:Habra que hacerle moderador en ese apartado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Richmoon escribió:Bienvenido..... Eres de Madrid? es que en un futuro es una de mis opciones la C4 PIcasso y verla de cerca y poder montar en ella seria la leche....
couso124 escribió:pos de PM, q la jente ya se enpiece a decidir, por esa maquina como es el C4 picasso. y sobretodo, q visiten nuentro foro, bienvenido, y aver si te lo compas, y ya nos contaras, saudos
Pirretas escribió:Cap7, yo es lo que leí en su papel, porque fue él el que me lo enseñó, a lo mejor ni puedes probarla ni verla en directo pero ponia que ya se podia encargar, quizas sea para que las pidan los concesionarios con la motorizacion que ellos quieran y acabados para el dia que salga (el 20) la gente que vaya al concesionario pueda verla.
Richmoon escribió:
Habra que hacerle moderador en ese apartado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
picassin escribió:Enhorabuena, bienvenido, futuro dueño de este nuevo modelo. Pues si que... se abre un apartado para el C4 Picasso, ¿y para las Picasso anteriores? ENtonces soy el unico que tiene este coche, recordad que Citroën planea mantenerla durante un tiempo de más de 2 años, mientras haya demanda(aunque sea la poli nacional), se sigue fabricando, y hablo de que los motores que montan son el de 92cv y el de 110cv.
Saludos(y tenedlo en cuenta, atraeriais miles de foreros que andan dispersos por ahí y que saben mucho de estos motores).
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado