Moderador: Moderadores
Markus GT escribió:Mi calle tenia dos salidas, y ahora, por las obras del metro que estan haciendo en mi ciudad nos han tenido que habilitar una salida en doble sentido, es decir, que ahora solo tenemos 1 salida y los coches pueden subir y bajar.
Pues lo dicho, q mi vecino salia el otro dia con su Patrol y subio por dirección contraria (pero ahora es legal por las obras, incluso tenemos señalización en los dos sentidos) y a los pocos metros de salir de la calle le para un policia de la local para multarle por salir de la calle en dirección contraria.
El hombre nervioso xq le decia q se acercase a la calle q era doble sentido por las obras, q si tal q si pascual y el policia oidos sordos y le dijo: lo q tú kieras pero aquí tienes. Le puso la multa.
Ahora el chico pues tiene q perder el tiempo en recurrir la multa y en lo peor, pagarla.
Si es q.... no estan para servir al pueblo? Pues no lo parece. Y lo dicho, no generalizo, lo marco como un caso aislado.
naifus escribió:Markus GT escribió:Mi calle tenia dos salidas, y ahora, por las obras del metro que estan haciendo en mi ciudad nos han tenido que habilitar una salida en doble sentido, es decir, que ahora solo tenemos 1 salida y los coches pueden subir y bajar.
Pues lo dicho, q mi vecino salia el otro dia con su Patrol y subio por dirección contraria (pero ahora es legal por las obras, incluso tenemos señalización en los dos sentidos) y a los pocos metros de salir de la calle le para un policia de la local para multarle por salir de la calle en dirección contraria.
El hombre nervioso xq le decia q se acercase a la calle q era doble sentido por las obras, q si tal q si pascual y el policia oidos sordos y le dijo: lo q tú kieras pero aquí tienes. Le puso la multa.
Ahora el chico pues tiene q perder el tiempo en recurrir la multa y en lo peor, pagarla.
Si es q.... no estan para servir al pueblo? Pues no lo parece. Y lo dicho, no generalizo, lo marco como un caso aislado.
Entonces, en este caso puntual, es para denunciar al susodicho policia por INEPTO!! porque tela ehh! aysss de verdad....
Eragon escribió:tened cuidado cuando os enfrenteis a un poli... os puede buscar las coskillas
poligonero_dpg escribió:Tendre que recurrir haber que pasa...
Ezekiel escribió:Pero vamos.. q si te multa una vez puesta la multa, le pides al policia su numero de placa (obligado a dartelo como nosotros a darles el DNI) y una vez puesta la multa te vas a la comisaria mas cercana y le muestras la multa y le das el numero de placa del policia y q vean dodne fue la multa y las circunstancias... creo yo q con eso se le hubieran quitado no?
Carmelo escribió:Ezekiel escribió:Pero vamos.. q si te multa una vez puesta la multa, le pides al policia su numero de placa (obligado a dartelo como nosotros a darles el DNI) y una vez puesta la multa te vas a la comisaria mas cercana y le muestras la multa y le das el numero de placa del policia y q vean dodne fue la multa y las circunstancias... creo yo q con eso se le hubieran quitado no?
estas en lo cierto, pero si no entiendes un poko de leyes, te pueden sakar las coskillas por otras cosas, komo ha dixo el hermano llevaba lunas tintadas y no se veia la l, tenia mas herramientas, kualkier kosa, en fin no hace falta pedirle el numero de identificacion, ya ke kuando un agente te multa, tiene la obligacion de ponerte en el resgardo de la multa su numero de identificacion, el kual tu vas a la policia con dixo resgardo y si aun no ha pasado la multa al registro general(archivada) es facil de demostrar ke fue una ekivocacion por parte del agente.........y casi en la mayoria de casos se deja sin efecto dixa multa!!!!!
Carmelo escribió:Eragon escribió:tened cuidado cuando os enfrenteis a un poli... os puede buscar las coskillas
para empezar un policia municipal no es nadie.........vamos ke si te pones en su sitio y sabes de la ley de enjuiciamiento criminal ke es lo uniko ke estudian los pikoletos municipales, enseguida se rajan.pero bueno esa es tu impresion eragon........
joosele escribió:putos guardias...
cuper escribió:... hay q ser muy hijo de puta para eso...
Carmelo escribió:poligonero_dpg escribió:Tendre que recurrir haber que pasa...
en cuanto a ti hermano, si tienes el resgado de la multa escaneamela y me la mandas por privado, ya ke intentare kitartela dependiendo del plazo de tiempo desde el kual fuiestes multado........si entra dentro del plazo establecido por ley, ke ahora mismo no me akuerdo, me sera muy facil kitartela......venga un abrazo
poligonero_dpg escribió:Carmelo escribió:poligonero_dpg escribió:Tendre que recurrir haber que pasa...
en cuanto a ti hermano, si tienes el resgado de la multa escaneamela y me la mandas por privado, ya ke intentare kitartela dependiendo del plazo de tiempo desde el kual fuiestes multado........si entra dentro del plazo establecido por ley, ke ahora mismo no me akuerdo, me sera muy facil kitartela......venga un abrazo
No me dieron ningun resguardo ni nada, simplemente me dijeron que ya me llegaria la denuncia a mi casa...no se si me lo hicieron para meterme miedo como dicen por aqui, pero si me llega algo ya avisare!
Muchas gracias carmelo, aqui me tienes para lo que sea!!
poligonero_dpg escribió:Esque se quedaron con el destornillador y le dije que si me lo devolvia, me dijeron que si lo quiero que lo reclame cuando me llegara la denuncia :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados