Esta noche me han denunciado ¿Que puedo hacer?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Markus GT » Dom Abr 13, 2008 21:34 pm

Mi calle tenia dos salidas, y ahora, por las obras del metro que estan haciendo en mi ciudad nos han tenido que habilitar una salida en doble sentido, es decir, que ahora solo tenemos 1 salida y los coches pueden subir y bajar.
Pues lo dicho, q mi vecino salia el otro dia con su Patrol y subio por dirección contraria (pero ahora es legal por las obras, incluso tenemos señalización en los dos sentidos) y a los pocos metros de salir de la calle le para un policia de la local para multarle por salir de la calle en dirección contraria.
El hombre nervioso xq le decia q se acercase a la calle q era doble sentido por las obras, q si tal q si pascual y el policia oidos sordos y le dijo: lo q tú kieras pero aquí tienes. Le puso la multa.

Ahora el chico pues tiene q perder el tiempo en recurrir la multa y en lo peor, pagarla.

Si es q.... no estan para servir al pueblo? Pues no lo parece. Y lo dicho, no generalizo, lo marco como un caso aislado.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor naifus » Dom Abr 13, 2008 21:44 pm

Markus GT escribió:Mi calle tenia dos salidas, y ahora, por las obras del metro que estan haciendo en mi ciudad nos han tenido que habilitar una salida en doble sentido, es decir, que ahora solo tenemos 1 salida y los coches pueden subir y bajar.
Pues lo dicho, q mi vecino salia el otro dia con su Patrol y subio por dirección contraria (pero ahora es legal por las obras, incluso tenemos señalización en los dos sentidos) y a los pocos metros de salir de la calle le para un policia de la local para multarle por salir de la calle en dirección contraria.
El hombre nervioso xq le decia q se acercase a la calle q era doble sentido por las obras, q si tal q si pascual y el policia oidos sordos y le dijo: lo q tú kieras pero aquí tienes. Le puso la multa.

Ahora el chico pues tiene q perder el tiempo en recurrir la multa y en lo peor, pagarla.

Si es q.... no estan para servir al pueblo? Pues no lo parece. Y lo dicho, no generalizo, lo marco como un caso aislado.

Entonces, en este caso puntual, es para denunciar al susodicho policia por INEPTO!! porque tela ehh! aysss de verdad....
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Dom Abr 13, 2008 21:46 pm

tened cuidado cuando os enfrenteis a un poli... os puede buscar las coskillas
eragon

Notapor poligonero_dpg » Dom Abr 13, 2008 22:24 pm

siempre hay escusa para todo no? :roll:
poligonero_dpg

Notapor eragon » Dom Abr 13, 2008 22:26 pm

poligonero_dpg escribió:siempre hay escusa para todo no? :roll:

por desgracia si
eragon

Notapor cuper » Dom Abr 13, 2008 22:27 pm

peroe s q eso tampoco pueden si lo an habilitado pa dos sentidos pa q lexes ponen la multa? q vaya a la comisaria lo recurra y q vayan y lo vean es q es de ser tontos la verdad nose por q todos los q tienen placa se creen mas q otros pero bueno eso de la autoridad creo q les afecta
cuper

Notapor 14ruben88 » Lun Abr 14, 2008 1:01 am

Es como todo..hay profesionales y luego estan los tipicos chulos prepotentes.Yo en el coche tengo un gaseador...y nunca me han dicho nada(si me multan x eso lo veo normal),pero que te multen por un destornillador??Ultimamente se estan dando muchos casos de irregularidades en las multas.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cronos » Lun Abr 14, 2008 1:26 am

naifus escribió:
Markus GT escribió:Mi calle tenia dos salidas, y ahora, por las obras del metro que estan haciendo en mi ciudad nos han tenido que habilitar una salida en doble sentido, es decir, que ahora solo tenemos 1 salida y los coches pueden subir y bajar.

Entonces, en este caso puntual, es para denunciar al susodicho policia por INEPTO!! porque tela ehh! aysss de verdad....

para pedirle su numero de identificacion y luego irse a la comandacia...;)
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Jue Abr 17, 2008 19:23 pm

Tendre que recurrir haber que pasa... :roll:
poligonero_dpg

Notapor Carmelo » Jue Abr 17, 2008 19:38 pm

Eragon escribió:tened cuidado cuando os enfrenteis a un poli... os puede buscar las coskillas

para empezar un policia municipal no es nadie.........vamos ke si te pones en su sitio y sabes de la ley de enjuiciamiento criminal ke es lo uniko ke estudian los pikoletos municipales, enseguida se rajan.pero bueno esa es tu impresion eragon........
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Ezekiel » Jue Abr 17, 2008 19:39 pm

Pero vamos.. q si te multa una vez puesta la multa, le pides al policia su numero de placa (obligado a dartelo como nosotros a darles el DNI) y una vez puesta la multa te vas a la comisaria mas cercana y le muestras la multa y le das el numero de placa del policia y q vean dodne fue la multa y las circunstancias... creo yo q con eso se le hubieran quitado no?
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Carmelo » Jue Abr 17, 2008 19:40 pm

poligonero_dpg escribió:Tendre que recurrir haber que pasa... :roll:

en cuanto a ti hermano, si tienes el resgado de la multa escaneamela y me la mandas por privado, ya ke intentare kitartela dependiendo del plazo de tiempo desde el kual fuiestes multado........si entra dentro del plazo establecido por ley, ke ahora mismo no me akuerdo, me sera muy facil kitartela......venga un abrazo
Imagen
Carmelo

Notapor Carmelo » Jue Abr 17, 2008 19:42 pm

Ezekiel escribió:Pero vamos.. q si te multa una vez puesta la multa, le pides al policia su numero de placa (obligado a dartelo como nosotros a darles el DNI) y una vez puesta la multa te vas a la comisaria mas cercana y le muestras la multa y le das el numero de placa del policia y q vean dodne fue la multa y las circunstancias... creo yo q con eso se le hubieran quitado no?

estas en lo cierto, pero si no entiendes un poko de leyes, te pueden sakar las coskillas por otras cosas, komo ha dixo el hermano llevaba lunas tintadas y no se veia la l, tenia mas herramientas, kualkier kosa, en fin no hace falta pedirle el numero de identificacion, ya ke kuando un agente te multa, tiene la obligacion de ponerte en el resgardo de la multa su numero de identificacion, el kual tu vas a la policia con dixo resgardo y si aun no ha pasado la multa al registro general(archivada) es facil de demostrar ke fue una ekivocacion por parte del agente.........y casi en la mayoria de casos se deja sin efecto dixa multa!!!!!
Imagen
Carmelo

Notapor Ezekiel » Jue Abr 17, 2008 19:55 pm

Carmelo escribió:
Ezekiel escribió:Pero vamos.. q si te multa una vez puesta la multa, le pides al policia su numero de placa (obligado a dartelo como nosotros a darles el DNI) y una vez puesta la multa te vas a la comisaria mas cercana y le muestras la multa y le das el numero de placa del policia y q vean dodne fue la multa y las circunstancias... creo yo q con eso se le hubieran quitado no?

estas en lo cierto, pero si no entiendes un poko de leyes, te pueden sakar las coskillas por otras cosas, komo ha dixo el hermano llevaba lunas tintadas y no se veia la l, tenia mas herramientas, kualkier kosa, en fin no hace falta pedirle el numero de identificacion, ya ke kuando un agente te multa, tiene la obligacion de ponerte en el resgardo de la multa su numero de identificacion, el kual tu vas a la policia con dixo resgardo y si aun no ha pasado la multa al registro general(archivada) es facil de demostrar ke fue una ekivocacion por parte del agente.........y casi en la mayoria de casos se deja sin efecto dixa multa!!!!!

eso es tio, la verdad es q yo estoy muy desencantado con la policia... pero bueno...
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor eragon » Jue Abr 17, 2008 21:19 pm

Carmelo escribió:
Eragon escribió:tened cuidado cuando os enfrenteis a un poli... os puede buscar las coskillas

para empezar un policia municipal no es nadie.........vamos ke si te pones en su sitio y sabes de la ley de enjuiciamiento criminal ke es lo uniko ke estudian los pikoletos municipales, enseguida se rajan.pero bueno esa es tu impresion eragon........

impresion de k???? yo no e dicho nada de municipales ademas lo se de sobra pero hay gente k no se dan ni cuenta k un policia puede acer algo ilegal y ellos sin enterarse
eragon

Notapor jílar » Jue Abr 17, 2008 21:43 pm

joosele escribió:putos guardias...

cuper escribió:... hay q ser muy hijo de puta para eso...

Bueno, las cosas ya se han calmado, pero me gustaría anotar que aquí no podemos permitir tales insultos, tanto los generalizados como los concretos.
Entiendo que son expresiones hechas, pero hay que evitarlas.
El hecho de que ellos cumplan con su deber (bien o mal) no nos da derecho a insultarlos.
Se puede mostrar nuestro desagrado de miles maneras sin llegarlos a insultar.

Tomad nota, por favor.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poligonero_dpg » Jue Abr 17, 2008 22:36 pm

Carmelo escribió:

en cuanto a ti hermano, si tienes el resgado de la multa escaneamela y me la mandas por privado, ya ke intentare kitartela dependiendo del plazo de tiempo desde el kual fuiestes multado........si entra dentro del plazo establecido por ley, ke ahora mismo no me akuerdo, me sera muy facil kitartela......venga un abrazo

No me dieron ningun resguardo ni nada, simplemente me dijeron que ya me llegaria la denuncia a mi casa... :roll: no se si me lo hicieron para meterme miedo como dicen por aqui, pero si me llega algo ya avisare!
Muchas gracias carmelo, aqui me tienes para lo que sea!! ;)
poligonero_dpg

Notapor Carmelo » Jue Abr 17, 2008 23:27 pm

poligonero_dpg escribió:
Carmelo escribió:

No me dieron ningun resguardo ni nada, simplemente me dijeron que ya me llegaria la denuncia a mi casa... :roll: no se si me lo hicieron para meterme miedo como dicen por aqui, pero si me llega algo ya avisare!
Muchas gracias carmelo, aqui me tienes para lo que sea!! ;)

entonces si no te dieron ningun resgardo ni nada es porke finalmente y estoy completamente seguro de ke no hicieron nada, solamente te pedirian el carnet dni para ver si tenias antecedentes penales, vieron ke no los tenias y se largaron diciendote eso, asike tu trankilo......
un abrazo
Imagen
Carmelo

Notapor poligonero_dpg » Jue Abr 17, 2008 23:47 pm

Esque se quedaron con el destornillador y le dije que si me lo devolvia, me dijeron que si lo quiero que lo reclame cuando me llegara la denuncia :S
poligonero_dpg

Notapor Carmelo » Jue Abr 17, 2008 23:50 pm

poligonero_dpg escribió:Esque se quedaron con el destornillador y le dije que si me lo devolvia, me dijeron que si lo quiero que lo reclame cuando me llegara la denuncia :S

no te preokupes............no te llegara la denuncia si no te dieron resgardo..............un saludo
Imagen
Carmelo

Notapor poligonero_dpg » Vie Abr 18, 2008 0:43 am

Muchas gracias hermano!!
Un abrazo! ;)
poligonero_dpg

Notapor JESUKY » Mar Abr 22, 2008 9:18 am

A mi hace tres años me paro los picoletos en Las Rozas y me toco el clasico guardia civil gilipollas, me miraron el coche entero, me cachearon a mi a un colega, el cabronazo andaba como loco por encontrarme algo. Yo estaba todo tranquilo porque lo tenia todo en regla, no llevaba "cosas malas" encima y tampoco habia vevido, pero de repente el monton de mierda me encuentra un gaseador que llevaba en la puerta del conductor (yo llevaba el gaseador poque hacia un mes un loco me saco un cuchillo jamonero y me lo puso en la cara), y me dice que me va a multar porque no lo puedo llevar, y yo le dije que estaba homologado y que si puedo llevarlo, y el bastardo erre que erre y me dijo que me denunciaba como si llevase un arma blanca!!!!

Bueno a la semana me llamaron del cuartelillo para decirme que me pasara a recoger el gaseador porque estaba homologado y no me podian denunciar. Asique tu recurre haber si tienes suerte como yo
JESUKY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juanfcopolo » Mar Abr 22, 2008 9:43 am

La verdad es que no se como esta el tema exavctamente pero yo creo q las herramientas se deben de llevar en una caja de herramientas en el maletero. Por mas que mucha gente las "utilicemos" (pq yo me incluyo)a diario en el coche para radio cd, o como en mi caso para abrir la guantera con unos alicates, no nos da permiso para llevarlas en las puertas. Se ven tantas cosas por television.....imaginate que en vez de ser tu, es un pillao y esa noche mata a alguien con el destornillador, ya estarian diciendo que si pq el control de la guardia civil no se lo había visto y retirado.....en fin! que las cosas no las vemos hasta que pasan lamentablemente. Lo que veo mal es q si te lo quitó, no te hiciese una multa para poder recurrila y recuperarlo, pq parece que se lo quiere apalancar el pajaro!!!un saludo!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Otex » Mar Abr 22, 2008 9:45 am

A mi me paso algo similar en mi anterior coxe, me registraron de arriba a abajo, a mi y a mis colegas, otros 2 polis me regsitraron el coxe completo, alfombrillas, entre la tapiceria.....y lo gracioso fue que un poli jovencito me dijo que iba a rekisarme la barra antirrobo porke era un Arma.........manda webos, Al final parece ser que el superior que es el qe me estaba revisando los papeles le dijo al "chaval" que dejara la barra en el coche, pero que la metiera en el maletero...(Ya que por costumbre la guardo debajo del asiento del copiloto).

Seguro que lo de la multa es para asustarte, ahora bien, puede qe no vuelvas a ver el destornillador, espero que no fuera un palmera o alguna marca de las caras
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...