Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió::meparto: perfecto, seré el primer C4atrero en ver ese cambio, no sabes como me alagaun gesto mu bonito por tu parte el venir expresamente a Graná a enseñarmelo
Un saludo! y suerte
El_Alexx escribió:granaino2008 escribió::meparto: perfecto, seré el primer C4atrero en ver ese cambio, no sabes como me alagaun gesto mu bonito por tu parte el venir expresamente a Graná a enseñarmelo
Un saludo! y suerte
jajajaj ke cabroncete estas hecho jejje
P.D. por supuesto c4loeb2.0 encuanto este,fotillos al canto jeej un saludo
granaino2008 escribió:El_Alexx escribió:granaino2008 escribió::meparto: perfecto, seré el primer C4atrero en ver ese cambio, no sabes como me alagaun gesto mu bonito por tu parte el venir expresamente a Graná a enseñarmelo
Un saludo! y suerte
jajajaj ke cabroncete estas hecho jejje
P.D. por supuesto c4loeb2.0 encuanto este,fotillos al canto jeej un saludo
C4loeb2.0, trankilo, yo tendré el honor de poner las primeras fotos en el foro
Un saludo!!! y no te warreo mas el post xDDD
c4loeb2.0hdi escribió:jeje el que pueda,poa cuanto te sale lo del porton?
Rubencin escribió:wolas EL ALEXX sabes cuanto te a costado la reparacion de lo del aleron esque yo nose si yebarlo a la citroen o al taller de chapa donde me pintaron el techo `porque la verdad se lo curraro y en la citroen me parece un exageracion lo que me piden...(me lo paga el seguro, pero al año que viene sube)
granaino2008 escribió:Rubencin escribió:wolas EL ALEXX sabes cuanto te a costado la reparacion de lo del aleron esque yo nose si yebarlo a la citroen o al taller de chapa donde me pintaron el techo `porque la verdad se lo curraro y en la citroen me parece un exageracion lo que me piden...(me lo paga el seguro, pero al año que viene sube)
Alex no vendrá hasta el lunes, según me dijo se lo cambió el seguro
ivanbdn escribió:desde arriba parece un coche del scalextric...jeje yo quiero una pegata como esa de las revoluciones pero me moloaria ponerle el numero de coche....sabes si es posible??
ivanbdn escribió:Que cabronnnnn...asi si q te va a quedart canelita!!! que envidia!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados