Moderador: Moderadores
3dü escribió:Para ofrecer semejante velocidad se usará la tecnología PLC (internet a través de la red eléctrica), y aunque en España también habían planes para ofrecer banda ancha a través de la red eléctrica, hasta el momento todos los proyectos pilotos han fracasado. ¿ Que raro, no ?
poligonero_dpg escribió:Yo ya habia oido hablar de esta tecnologia, yo pienso que como se las apañaran para enviar el internet por la red electrica sin que llegue a todas las casas, porque por ejemplo si uno no quiere pagar 1€ de internet, y el vecino si, ¿como se lo mandan a uno si y al otro no si al bloque de da energia la misma compañia? por otra red? no lo voi a pensar mas que me rayo, ya me informare xD![]()
Pira escribió:22,5mb por segundo.... madre mia que tiemble ramoncin si eso llega a españa!
jílar escribió:Pira escribió:22,5mb por segundo.... madre mia que tiemble ramoncin si eso llega a españa!
No, pira, estamos hablando de diez veces más la cantidad que indicas tú. Difícil de entender
Julacho escribió:Pero coño se va a montar en este pais si la red electrica a dras penas da con lo que tiene, como para sobrecargarla mas con todo el trafico de internet![]()
Seria muy curioso tener una coñexion de 225Megas y no poder darle uso pporque cada dos por tres se te va la luz
CMPeibol escribió:Jurrr... eso me recuerda que yo en 1999, un mes, pagué una factura de casi 80.000 pesetas de Interneffffrrrr
(se me debió haber olvidado encendido el modem)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado