Moderador: Moderadores

Alexac4 escribió:.Ivan_VTR+ escribió:lucas mucho mejr q bosch,pero si ya kieres algo bueno,mirate unas OPM o cosas asi.
¿las lucas chirrian al frenar?

Ivan_VTR+ escribió:Alexac4 escribió:.Ivan_VTR+ escribió:lucas mucho mejr q bosch,pero si ya kieres algo bueno,mirate unas OPM o cosas asi.
ami cn esas se me suluciono el problema de xillar al frenar y el ruido al dar marcha atras,van dpm

Alexac4 escribió:Ivan_VTR+ escribió:Alexac4 escribió:.Ivan_VTR+ escribió:lucas mucho mejr q bosch,pero si ya kieres algo bueno,mirate unas OPM o cosas asi.
ami cn esas se me suluciono el problema de xillar al frenar y el ruido al dar marcha atras,van dpm
muchas gracias tio

Julacho escribió:Las Lucas parecen ir mejor que las Bosch, ahora si de verdad necesitas unas buenas pastillas de freno las Ferodo DS2500 serian una gran eleccion
Pero estas no tienen nada que ver con las que tu has puesto

Alexac4 escribió:Ruterin escribió:las Galfer van de miedo!
las lucas son de hgalfer y las bosh creo ke tb se las fabrica galfer o lucas a ellos!
¿Ruterin Las lucas dañan mucho los discos?

YoMismo escribió:Creo que a mi también me va a tocar cambiar las pastillas delanteras dentro de poco y pido vuestro consejo.
¿Hay algo intermedio entre las de serie y las Ferodo DS2500??? algo que no chirríe como las de serie pero tampoco demasiado "deportivas" y que me duren menos que un suspiro.
PD.- os fíariais de talleres del tipo Norauto, Midas...para cambiarlas?? es que he visto que en Norauto te hacen la revisión de frenos gratis y eso...

gracias
  gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados