Eragon escribió:Francis escribió:Ya falta menos chic@s para tenerlo en nuestras manikas!!!!!!
cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues eso que cada dia que pasa, falta menos para tenerlo, solo lo decia para animaros jiji
Moderador: Moderadores
Eragon escribió:Francis escribió:Ya falta menos chic@s para tenerlo en nuestras manikas!!!!!!
cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
=:beso:

pepeC4vtr+ escribió:me gustaria coger un llavero pero supongo que me tocara esperar a la siguiente hornada no jejejej bueno decirme algo vale salu2

Somi escribió:pepeC4vtr+ escribió:me gustaria coger un llavero pero supongo que me tocara esperar a la siguiente hornada no jejejej bueno decirme algo vale salu2
No es necesario esperar, de momento quedan llaveros, pásate por el hilo que te pongo a continuación, allí veras todos los pasos que tienes que hacer para pagarlo y así asegurarte tu llavero ok?
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13419
Salu2!

sixote escribió:Esta cerrado ya el post asi que si sobra alguno o 2 me los quedo yo se los pago a nacho o en la quedada nacional me los dais como veais

krustyfer escribió:ando un poco desconectado los últimos días porque estoy de vacaciones y no paro por casa... Con tanto desvirtuar el post ya ni me entero de como está el tema...
Cuando teneis previsto más o menos que los tendremos en casa?? Pq lo mismo lo tengo ya y ni me he enterado que puse la dirección del piso de valencia y hace 3 semanas que no paso por allí:D
Saludos

sixote escribió:
Esta cerrado ya el post asi que si sobra alguno o 2 me los quedo yo se los pago a nacho o en la quedada nacional me los dais como veais

Somi escribió:krustyfer escribió:ando un poco desconectado los últimos días porque estoy de vacaciones y no paro por casa... Con tanto desvirtuar el post ya ni me entero de como está el tema...
Cuando teneis previsto más o menos que los tendremos en casa?? Pq lo mismo lo tengo ya y ni me he enterado que puse la dirección del piso de valencia y hace 3 semanas que no paso por allí:D
Saludos
Estoy esperando noticias del fabricante, supongo que están con ello, el tema lo esta llevando subte, en cuanto los tenga y revise me los mandará a mi, y yo os los enviare a todos.

subte escribió:Pues chicos, lo último que sé es que la semana pasada estaban con el molde de la anilla intermedia, no encontraron nada similar y la iban a fundir también. El resto del llavero ya estaba a falta del cromado. Esta semana hablaré con ellos y me confirmarán fecha de entrega, no queda mucho.
=:beso:

Volver a Llaveros del foro "deLuxe"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados