Me presento! Aunque no tenga un C4 :s

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor ErNioXico » Jue Abr 17, 2008 11:08 am

Q pasa q quereis seguir con el tema :? :cry: :cry: :cry: :cry:

Y lo del video me queda un añico pa hacerlo xD
Última edición por ErNioXico el Jue Abr 17, 2008 11:13 am, editado 1 vez en total
[img]http://elmotorespañol.es/misimagenes/firma.png[/img]
[url]http://www.elmotorespañol.es[/url]
http://www.c4atreros.es
ErNioXico
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor CupeRo » Jue Abr 17, 2008 11:13 am

Ruterin escribió:mira grabate un video con el coche haciendo trompos y ke ponga c4atreros asi te creeremos pero debes de entender ke suena a coña lo ke nos estas contando!

ke puede ser verdad pues puede pero lo veo chungo si hubieses dicho ke te lo a comprado papi pues cuela pero eso de ganar 3000 euros y tal lo veo jodido!

q dices no gana 3000 euros,gana 5850 haciendo 3 paginas webs,tiene merito ccon 17 años :meparto:
CupeRo

Notapor ErNioXico » Jue Abr 17, 2008 11:14 am

CupeRo escribió:
Ruterin escribió:mira grabate un video con el coche haciendo trompos y ke ponga c4atreros asi te creeremos pero debes de entender ke suena a coña lo ke nos estas contando!

ke puede ser verdad pues puede pero lo veo chungo si hubieses dicho ke te lo a comprado papi pues cuela pero eso de ganar 3000 euros y tal lo veo jodido!

q dices no gana 3000 euros,gana 5850 haciendo 3 paginas webs,tiene merito ccon 17 años :meparto:

Tio ya paso del todo tio, al final voi a durar en el foro 2 dias, parece que me qurrais echar.
ErNioXico
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ruterin » Jue Abr 17, 2008 11:15 am

CupeRo escribió:

ya ves aver si aprendo yo de este chikillo ke yo me comprao una casa y toy puteadisimo 30 años para pagar 24 kilos ke me a costao y este muchacho en 2 años la paga entera!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CupeRo » Jue Abr 17, 2008 11:16 am

se sincero tio joder,que suena un pelin raro,que chaval con 17 años se compra un passat ranchera??? si me hubieras dicho que tenias un r32 hasta lo hubiera dejado pasar pero es que tio,es tipico coche de papa... y encima lo de que ganas casi 6000 euros mensuales.....
Última edición por CupeRo el Jue Abr 17, 2008 11:19 am, editado 1 vez en total
CupeRo

Notapor ErNioXico » Jue Abr 17, 2008 11:18 am

CupeRo escribió:se sincero tio joder,que suena un pelin raro,que chaval con 17 años se compra un passat ranchera??? si me hubieras dicho que tenias un r32 hasta lo hubiera dejado pasar pero es que tio,es tipico coche de papa...

Tio de principio no me gustaba pero luego n se como lo vi que me gustaba un mnton, estube a punto del Golf pero me parecia muy pequeño y aora que tengo este me parece muy grande!
ErNioXico
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor paquedo » Jue Abr 17, 2008 11:20 am

Mi hermana tiene un passat normal y es enorme, ya el ranchera...
Eso si, un dia me lo dejo y es una flipada conducirlo, es genial, aunque nuestros C4's no se quedan muy atrás, jejeje
Ex C4 LX HDi 92 Gris Fer, Pack LX, Cable Aux, Pantalla C, USB BOX y Parrot CK3100

...Y mientras te vas comiendo una aceituna, entérate Jaén, como tu ninguna!!
paquedo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ruterin » Jue Abr 17, 2008 11:21 am

ErNioXico escribió:
CupeRo escribió:se sincero tio joder,que suena un pelin raro,que chaval con 17 años se compra un passat ranchera??? si me hubieras dicho que tenias un r32 hasta lo hubiera dejado pasar pero es que tio,es tipico coche de papa...

Tio de principio no me gustaba pero luego n se como lo vi que me gustaba un mnton, estube a punto del Golf pero me parecia muy pequeño y aora que tengo este me parece muy grande!

y kre le tienes de exposicion el coche? o lo conduces sin carnet?
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rally » Jue Abr 17, 2008 11:22 am

Bueno a ver, que nos estamos pasando un poquito con el tema...

Por partes:

1.- Si el chico miente o no, no lo sabemos; TODOS mentimos alguna vez y tampoco creo que nos hayan crucificado a todos por ello.

2.- Me parece un poco cerril que algunos penséis que por ser joven, uno no se puede comprar una ranchera. Hay miles de motivos por los que un joven se pueda decidir por una ranchera y no por un R32. (Véase surferos, gente con bicis, etc...) Yo mismo pude haber escogido el coupé y no lo hice, con 22 años. Hay que ser más abiertos de miras.

3.- Creo que se debería conceder el beneficio de la duda sobre su trabajo. Aunque con esto no digo que no me parezca raro y menos a su edad, pero esos son apreciaciones personales que en ningún momento deben suponer JUCIOS DE VALOR. Si gana eso, pues mira, suerte que tiene.

4.- El chaval ha entrado aquí a presentarse, no a que le critiquen ni le llamen mentiroso. Cuando vosotros os presentásteis nadie dudó de que tuviérais un C4. En España hay más clases aparte de la obrera... Y si el ha entrado por recomendación familiar, deberíamos cuidarnos un poco menos de criticar al personal.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ErNioXico » Jue Abr 17, 2008 11:23 am

Quien lo conduce?

De vez en cuando lo pilla mi ermano solo por moverlo sino to el rato parao

Y de exposicion cuando lo compre no havia xDD solo estaba en papel
ErNioXico
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ruterin » Jue Abr 17, 2008 11:25 am

Rally escribió:Bueno a ver, que nos estamos pasando un poquito con el tema...

Por pa.....

poer esa regla de 3 rally tb teniamos ke haber creido al militar ciclista ke le daba clases de ciclismo a su coronel y ke acosaba a las nenas del foro!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CupeRo » Jue Abr 17, 2008 11:27 am

Ruterin escribió:

Por pa.....

poer esa regla de 3 rally tb teniamos ke haber creido al militar ciclista ke le daba clases de ciclismo a su coronel y ke acosaba a las nenas del foro!

:meparto: eso cuando pasó??? es que es eso yo creo que nos estas tomando por ingenuos yo que se... me siento ofendido la verdad :roll:
Última edición por CupeRo el Jue Abr 17, 2008 11:28 am, editado 1 vez en total
CupeRo

Notapor ErNioXico » Jue Abr 17, 2008 11:28 am

CupeRo escribió:
Ruterin escribió:

Por pa.....

:meparto: eso cuando pasó???

No lo entiendo mu bien pero bueno xD
ErNioXico
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rally » Jue Abr 17, 2008 11:29 am

Ruterin escribió:poer esa regla de 3 rally tb teniamos ke haber creido al militar ciclista ke le daba clases de ciclismo a su coronel y ke acosaba a las nenas del foro!

Es un caso diferente, pero bueno, ya veo que cuando te cebas con algo te cebas. Si el chaval miente, para eso esta el staff del foro. Por esa regla de 3, todos los delincuentes irían a la carcel sin juicios.

Existe una cosa llamada PRESUNCION DE INOCENCIA, hasta que no se demuestre lo contrario.

Y si entras al post y no te gusta lo que ves, ya sabes lo que puedes hacer, y si quieres comprobar si miente, hazlo por privado y con él.
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor paquedo » Jue Abr 17, 2008 11:31 am

Lo del militar cilcista pasó hace ya unos meses...

Rally, estoy contigo, tienes toda la razón, cada uno es libre de decir lo que quiera, sin ofender a nadie
Ex C4 LX HDi 92 Gris Fer, Pack LX, Cable Aux, Pantalla C, USB BOX y Parrot CK3100

...Y mientras te vas comiendo una aceituna, entérate Jaén, como tu ninguna!!
paquedo

Notapor Ruterin » Jue Abr 17, 2008 11:34 am

Rally escribió:
Ruterin escribió:poer esa regla de 3 rally tb teniamos ke haber creido al militar ciclista ke le daba clases de ciclismo a su coronel y ke acosaba a las nenas del foro!

Es un caso diferente, pero bueno, ya veo que cuando te cebas con algo te cebas. Si el chaval miente, para eso esta el staff del foro. Por esa regla de 3, todos los delincuentes irían a la carcel sin juicios.

Existe una cosa llamada PRESUNCION DE INOCENCIA, hasta que no se demuestre lo contrario.

Y si entras al post y no te gusta lo que ves, ya sabes lo que puedes hacer, y si quieres comprobar si miente, hazlo por privado y con él.

a sus ordenes tienes razon eso hare! lo ke pasa ke no me gusta ke me tomen el pelo si a ti te gusta ke te vacilen me parece bien de4sde ahora lo comentare por privi!

para el ke no lo sepais lo del ciclista es que hace cosa de 1 mes o asi se metio uno al foro ke era militar y le habian destinado a otro lado y tal y cuando preguntamos de ke era dijo ke ewra ciclista del ejercito y ke le daba clases a cu capitan y k ele habian destinado y tal vamos una vacilada de miedo!!!

y sabiendo ke pasan estas cosas normal ke no nos lo creamos! creo rally ke no as leido todo el posst pero si lees todo el post veras ke yo e dicho ke alomjor puede ser verdad pero ke a mi no me cuadran las cosas ke dice.
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rally » Jue Abr 17, 2008 11:37 am

Hay formas y formas de decirlo Ruter, y las tuyas no han sido muy finas. Por suerte para mí, me gusta bastante leer y me he leido las 3 paginas del Post, lo que suelo hacer cuando opino en el foro.

Y vuelvo a repetir, si no te gusta que te vacilen, a mí tampoco, pero prefiero hacerlo en privado con la persona en cuestión, y no llenado el post de acusaciones y sugestionando al personal en contra del forero que ha abierto este post.

"y sabiendo ke pasan estas cosas normal ke no nos lo creamos!..."

Vamos, ni que todo el mundo mintiese a diario... El ciclista fue un caso aislado.
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ruterin » Jue Abr 17, 2008 11:39 am

Rally escribió:Hay formas y formas de decirlo Ruter, y las tuyas no han sido muy finas. Por suerte para mí, me gusta bastante leer y me he leido las 3 paginas del Post, lo que suelo hacer cuando opino en el foro.

Y vuelvo a repetir, si no te gusta que te vacilen, a mí tampoco, pero prefiero hacerlo en privado con la persona en cuestión, y no llenado el post de acusaciones y sugestionando al personal en contra del forero que ha abierto este post.

"y sabiendo ke pasan estas cosas normal ke no nos lo creamos!..."

Vamos, ni que todo el mundo mintiese a diario... El ciclista fue un caso aislado.

ok rally
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Davilinho » Jue Abr 17, 2008 11:44 am

Mirad, me he cambiado el C4 por este cacharrito!!!

Imagen

:roll:
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Davilinho » Jue Abr 17, 2008 11:45 am

Vale, ya está, pongamos fin a esto :lol:
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rally » Jue Abr 17, 2008 11:46 am

Davilinho escribió:Vale, ya está, pongamos fin a esto :lol:

... ;)
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Dani_vts23 » Jue Abr 17, 2008 12:02 pm

bienvenido a este foro. :D
c4 vts gris plata y c15 blanca
Imagen
Dani_vts23

Notapor javier_madrid » Jue Abr 17, 2008 12:09 pm

Bienvenido al foro, aunque no tengas un C4. Disfrútalo.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Granaíno2009 » Jue Abr 17, 2008 12:51 pm

Yo he estado hablando con éste chaval y no creo que sea para tanto, yo le concedí el beneficio de la duda sobre su trabajo y el hecho de gastarse 30.000€ en un Passat Ranchera ¿Porqué no lo hacéis vosotros también?, ¿puede ser? ;)

Yo también tengo 17 años (sin cumplir) y he de decir que me gusta más el C4 berlina que el coupé, o incluso casi la Gran Picasso más que el coupé, Y de coches de lujo antes que un "Superferrari" prefiero mi Cayenne; ¿No soy como el resto? ¿no tengo los mismos gustos? ¿soy raro? ¿y? ;)

Lo del ciclista militar es un caso a parte, era un canteo que era una trola como yo de grande, y además había pruebas de sus mentiras, tales como la misma IP en "NACHITOC4" y "Belinda" como en "loco" hace poco, cosa que se demostró en su momento y que bajo mi punto de vista no tiene porqué sacarse cada vez que alguien no se crea algo de lo que cuente otro forero.

Como te dije por messenger y por el foro, Bienvenido tio, pásalo bien por aquí :lol:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Davilinho » Jue Abr 17, 2008 13:12 pm

granaino2008 escribió:Yo he estado hablando con éste chaval y no creo que sea para tanto, yo le concedí el beneficio de la duda sobre su trabajo y el hecho de gastarse 30.000€ en un Passat Ranchera ¿Porqué no lo hacéis vosotros también?, ¿puede ser? ;)

Yo también tengo 17 años (sin cumplir) y he de decir que me gusta más el C4 berlina que el coupé, o incluso casi la Gran Picasso más que el coupé, Y de coches de lujo antes que un "Superferrari" prefiero mi Cayenne; ¿No soy como el resto? ¿no tengo los mismos gustos? ¿soy raro? ¿y? ;)

Lo del ciclista militar es un caso a parte, era un canteo que era una trola como yo de grande, y además había pruebas de sus mentiras, tales como la misma IP en "NACHITOC4" y "Belinda" como en "loco" hace poco, cosa que se demostró en su momento y que bajo mi punto de vista no tiene porqué sacarse cada vez que alguien no se crea algo de lo que cuente otro forero.

Como te dije por messenger y por el foro, Bienvenido tio, pásalo bien por aquí :lol:

Tienes un Cayenne??? :shock:
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!