error win vista

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Ruterin » Jue Abr 17, 2008 13:38 pm

bueno a mi personalmente tengo el xp porque es mas rapido que el vista el vista necesita un pepinazo de ordenador.

el ubuntu melo intente instalar pero no me pillaba la red wifi se me kedaba pillado arrancandolo desde el dvd me pasaba lo mismo con el mandriva!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Jue Abr 17, 2008 13:39 pm

Para mi con diferencia lo mejor en Mocosoft es el Xp, no en vano han sacado el Sp3 sentenciando a muerte al vista.

Ubuntu es cojonudisimo, la pega q le veo esq las aplicaciones tienen la estabilidad de una lata de glicerina, y el entorno grafico se va a tomar por saco en 2 segundos :?
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor Nolotil » Jue Abr 17, 2008 13:39 pm

Willosby escribió:
LeWiSsS escribió:Windows es para las casas, un producto casero pero no para profesionales (además del precio que vale).
Hablemos con conocimiento de causa por dios.

A ver si es por eso, por lo que el 90/95 % de las oficinas de este pais usan Windows

Bueno, quizás por ese 90/95% de uso Microsoft está denunciado por hacer prácticas monopolísticas prohibidas...
Una cosa es que sea el mejor, otra el que todos usen y otra muy distinta el que nos pusieron cuando adquirimos nuestro primer PC.
Si todos los programas, antes se hacían con exclusividad para Windows...
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LeWiSsS » Jue Abr 17, 2008 13:40 pm

Willosby escribió:
LeWiSsS escribió:Windows es para las casas, un producto casero pero no para profesionales (además del precio que vale).

A ver si es por eso, por lo que el 90/95 % de las oficinas de este pais usan Windows

Segun tengo entendido es porque dicen que al estropearse más, asi tenemos más trabajo los que los arreglamos; si fuera Mac OSX mala economia para los informaticos.. (Eso dicen amigos mios).
Puede ser por su fácil manejo pero no lo se con certeza ;)
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nolotil » Jue Abr 17, 2008 13:43 pm

sirmob escribió:Para mi con diferencia lo mejor en Mocosoft es el Xp, no en vano han sacado el Sp3 sentenciando a muerte al vista.

Ubuntu es cojonudisimo, la pega q le veo esq las aplicaciones tienen la estabilidad de una lata de glicerina, y el entorno grafico se va a tomar por saco en 2 segundos :?

Yo creo que es bastante estable. Es cuestión de hacer unas buenas configuraciones.
Lo tengo en mi portátil, un Intel Centrino con 128 megas de gráfica y te puedo asegurar que he tenido que reiniciar el entorno gráfico de mi Ubuntu Gutsy Gibbon menos de 5 veces en un año. En Feisty Fawn ídem.

Edito: incluyendo el Beryl y todas las pijadas del entorno gráfico.
Última edición por Nolotil el Jue Abr 17, 2008 13:50 pm, editado 1 vez en total
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor Keopsone » Jue Abr 17, 2008 13:44 pm

LeWiSsS escribió:
Willosby escribió:

Segun tengo entendido es porque dicen que al estropearse más, asi tenemos más trabajo los que los arreglamos; si fuera Mac OSX mala economia para los informaticos.. (Eso dicen amigos mios).
Puede ser por su fácil manejo pero no lo se con certeza ;)

y si es por eso, y todos recomendais linux, k tonterias haceis, si no se jode (k cada 2 poor 3 peta) dentro de poco os faltara el dinero ;) ya k no se estropea
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor LeWiSsS » Jue Abr 17, 2008 13:47 pm

Keopsone escribió:
y si es por eso, y todos recomendais linux, k tonterias haceis, si no se jode (k cada 2 poor 3 peta) dentro de poco os faltara el dinero ;) ya k no se estropea

Yo en ningún momento he recomendado linux, solo te dije de cambiar a XP uE que estaba reprogramado, esta más rodado que el vista y creo que funciona mejor pero si el Vista furula pos arreando ^^
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Keopsone » Jue Abr 17, 2008 13:49 pm

pues ya te digo yo desde aqui, k llevo desde la version 5 del ue con ese s.o, la 6 y la 7, y si, es rapido, pero falla de cohones xD, me kedo con vista, y aunk parezca mentira, rinde muxisimo mas
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor sirmob » Jue Abr 17, 2008 13:53 pm

En Feisty Fawn yo me lo he cargaso 2 veces en un mes con beryl y demas polladas, hay q saber instalar lo paketes y eso tio
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Willosby » Jue Abr 17, 2008 18:57 pm

Bueno, a petición del creador del post y como ya está el tema solucionado cierro el hilo, si queréis que nos sigamos peleando Vista vs Linux :D abrimos un post nuevo.

:cerveza:
Imagen
Willosby

Anterior

Volver a Otras Historias...