Jim, sé que tienes muchos frentes abiertos y es difícil contestarnos, pero déjame decirte que tú tampoco eres ningún santo compañero, has soltado varias "joyas".
Yo únicamente te he recriminado que piensas que las opiniones de los demás son gilipolleces (textualmete escrito por ti) y que no están lo suficientemente pensadas (según dices). Te he reprochado que defiendas el derecho a vivir de todos (muy loable), pero no respetes el de expresión de aquellos que opinan diferente a ti. Y nos has escrito: (copio y pego) “Y POR SUPUESTO que no respeto todas las opiniones, las que van en contra de los derechos humanos, que han costado SIGLOS, y sangre, conseguir, las opiniones fascistas, racistas, nazis, homófobas, etc...NO LAS RESPETO. Claro que no, qué cojones, estaría bueno...”
Osea que no nos respetas porque somos nazis, racistas, etc. O sí nos repetas pero dices que soltamos "gilipolleces" y no pensamos (curioso respeto el tuyo), o has metido la pata y te has pasado macho.
Yo personalmente en ningún momento me he decantado a favor o en contra de la pena de muerte, repasa tranquilamente mis mensajes, son muy pocos. Sólo te he reprochado que no respetas otras opciones y opiniones en un debate.
El único comentario sobre la muerte que he realizado ha sido que, si alguien mata a mi hija yo me lo cargo, pero no hablo de la pena de muerte, ni a favor o en contra, he expuesto un caso muy contreto, el de mi hija. Y si matasen al familiar más querido y cercano tuyo seguro que pensarías en la venganza como primera solución ¿o no? Pues eso amigo.
Como anécdota te diré que mi hija es adoptada y de otra raza, así que lo de "nazis, fascistas y racistas" me hace bastante gracia la verdad. (No te lo tomes a mal, te lo cuento como anécdota para que veas que a veces hablamos sin pensar lo suficiente, todos).
(Tranqui que hemos ganado 3-1 y seguimos líderes)