Weno, yo una vez de nano en una excursión me metí en un super de un pueblo con un compañero de clase, y robamos un pakete de Donetes y noseke más... A dia de hoy me sabe mal, xq no es lo mismo un super pekeñito de pueblo k un Carrefour... en el Carrefour no me sabría mal, jajaja...
Hubo tb una temporadita k nos daba por coger los anagramas de los coches (los simbolitos de las marcas k tanto jode cuando te los kitan). Reconozco k me gané una ostia, q por suerte nunca llegó...
Cuando tenía el Ibiza, mangué a otro Ibiza ke había por mi zona una de las tapas de antiniebla de delante y estando en Jaén mangué la tapa del gancho del remolke de atrás (q me la habían robado a mi, y casi 2 años despues me la volvieron a robar)
En los hoteles, cuando voy, el boli k dejan en la habitación y los champús, jaboncitos, y demás cosas ke te ponen, acaban en la maleta... me llevaría las toallas, pero canta mucho, jejeje...
Y weno, lo típico de entrar a una tienda de estas grandes de golosinas y conforme vas mirando, vas probando, jajaja...
Y ahora mismo no recuerdo ninguna más..... joder ahora pensaréis que soy un Kinky!