joosele escribió:yo prefiero no sincerarme...
+1
Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Qué si yo cuando era pequeño, que si yo cuando tenía doce años, que si yo hace muchoooo... pues yo mejor me callo porque hasta día de hoy yo no sé que pasa pero dicen mis amigos que me sobra caradura... mejor no contaros cómo he conseguido la llave telemando del C4 que tanta falta me hacía, o por ejemplo que he llegado a salir de una óptica con una montura de gafas que me gustaban para mi hermano puestas con toda la cara y despidiéndome de la dependienta en plan: "bueno, pues ya volveré cunado me decida por la montura que quiero y tal..." (y mi hermano flipando!!!) , o hace poquito cuando se me abrió la muñeca entrenando me fui al Decathlon, saqué una muñequera de neopreno de su envoltorio, me la pusé y salí con ella tan tranquilo... os puedo explicar también cómo sacar por el precio de un paquete de chicles un juego de Phillips Blue Vision (cortas-largas-posición) en Carrefour... o de un concesionario entrar a ver un Focus ST y dejarlo peladito para montarselo luego a un Focus de un amigo (que si el tirador de freno de mano, el pomo de cambio, cenicero en aluminio, distintos botones... y un largo etc...
Edito: Diossss!!! Lo pienso y creo que yo tenía que haber pasado por un reformatorio o por la cárcel!!!
Francis escribió:yo chingaba en la tienda de golosinas cuando tenia 13 añitos, y la ultima fechoria que e echo fue cuando curraba en un supermercado de pueblo el de la bolleria siempre degaba la puerta abierta y yo y una compañera le chingamos unos cuantos paquetes de Donuts jijiji
EliC4 escribió:nunca he robao nada en una tienda.....pero un corazón si...igual que me lo han robao a mi¡¡¡¡
albertomv01 escribió:EliC4 escribió:nunca he robao nada en una tienda.....pero un corazón si...igual que me lo han robao a mi¡¡¡¡
Maaaadre!!! Qué pase de manera urgente la señora de la limpieza por mi mesa de trabajo que se me ha llenado de baba el teclado.... jooooo!!!! Yo también quiero una novia así??? Dónde se puede comprar una como tú, Eli??? mira a ver si tienes una hermana o algo así... jooooo!!!
mira a ver si tienes una hermana o algo así...
sirmob escribió:mira a ver si tienes una hermana o algo así...
ejejej q buenooo!!! yo creo q de tener una hermana se hubiese dado cuenta jiiji![]()
![]()
![]()
albertomv01 escribió:sirmob escribió:mira a ver si tienes una hermana o algo así...
ejejej q buenooo!!! yo creo q de tener una hermana se hubiese dado cuenta jiiji![]()
![]()
![]()
Sí, pero en caso de que la tenga (por si todavía no se ha dado cuenta) me la he pedido yo primero... jajaja
NiNieL escribió:Piratear también se considera un robo....sólo para recordaroslo xD.
barriero escribió:Muchas prendas del Decathlon no llevan alarma tampoco.
De estas veces que entras con la cabeza al aire y de repente sales con una gorra puesta....xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados