Por cierto ese coche tambien esta anunciado en segundamano.com no? xq echando un vistazo es uno de los q me gusto creo recordar
Moderador: Moderadores

porsche_man escribió:Weno,pues tranki,ke lo mas seguro eske te avise para noviembre,por ke con la suerte ke tengo ultimamente..........,al final voy a tener ke prostituirme o algo,aunke con esta cara creo ke ni eso![]()
Por cierto¿alguien necsita un riñon o algo?lo vendo baratito,asi me llegara para pagar la hipoteca unos mesecitos hasta ke vuelba a subir el euribor de los cojo..........nes![]()
tongar,y por ke tienes ke esperar hasta noviembre?si se puede saber claro,si es por la pasta,pa eso estan los bancos¿no?
Un saludillo.

porsche_man escribió:A este paso,ya no llevaras ni la "L" y aun lo tendre,asi ke a ver si salimos menos por hay y empollamos mas el carnet¿eh?ke hay ke scarlo pronto.......jajaja![]()

tongar escribió:digo ke yo doy 12000 ke es lo ke tengo si no pos na asta otra oferta.

vts_mass escribió:sirmob escribió:Existen las cadenas de pintura, no creo q el color sea un problema
pero como la pintura y acabado de casa...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados