no corta sonido para parrot!!

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

no corta sonido para parrot!!

Notapor juanfcopolo » Jue Abr 17, 2008 8:56 am

Hola buenos dias!!
Creo q este tema ya esta hablado, es mas, lo lei una vez pero no lo veo por ninguna parte, por lo que os pido perdon.
Pues bien, por fin he cambiado la radio de casa en la cual, el parrot me iba de maravilla. En esta, cuando me entra una llamada al parrot no me corta el sonido, para escucharlo tengo que bajar el volumen de la radio a tope y ademas solo lo escucho por la parte de delante. Deciros tambien que llevo amplificada la parte de detras y como antes llevaba la radio de casa no llevaba rca desde la radio, sino un conversor de esos.Puede ser que el mute no lo tenga bien conectado?como hago para que se escuche en la parte d detras el parrot?
Otra cosita mas, la radio nueva no la puedo encender cuando el coche esta apagado, minimo tengo que darle al conacto, es esto normal?o me he dejado algun cable de alimentacion sin conectar?
Un saludo y perdonar por el tocho!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Jue Abr 17, 2008 9:57 am

wenas ami cuando me pusieron la radio nueva me a pasao lo mismo q ati q si no le doy el contacto no me va la radio nose por q sera :? y lo del parro nose tio espero q te solucionen e problema pronto

(sorry si algo ice mal :? )
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Jue Abr 17, 2008 10:10 am

Yo creo, y sin mucho saber, que lo tienes mal puesto. Normalmente las radios tienen un "pin" donde se enchufa el parrot que lo que hace es activar el mute de la radio para que quite el sonido de la radio.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanfcopolo » Jue Abr 17, 2008 11:19 am

nose chicos!! sobre todo quiero darle las gracias a cuper que fue el artista de la faena!!!lo del mute....si lo soluciono yo o en la kdd bien y si no, pues se lleva a cualquier tecnico y au!!total es poca cosa!!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanfcopolo » Jue Abr 17, 2008 13:02 pm

alguien sabe algo mas?
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Abr 17, 2008 15:34 pm

Lo del volumen es el mute, como bien han comentado, que estará mal puesto. Probablemente el parrot será de los normales e intercepta los altavoces delanteros a la salida de la radio, por lo que no podrás escucharlo por la parte trasera ya que el sonido del parrot no entra a la radio.

Para lo del tema del contacto,, es que te han puesto un adaptador con control de alimentación bajo llave. Si el cable rojo de alimentación que sale de la radio lo juntas al amarillo, te quedará que puedes encenderla cuando quieras. Cuidado con la batería, que se puede descargar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor juanfcopolo » Jue Abr 17, 2008 20:55 pm

me imaginaba lo del cable amarillo,casi mejor q prefiero dejarlo asi por el tema de la bateria. Una cosa mas q se me olvidaba, los altavoces de detras amplificados me hacen un ruido muy raro a veces, es como un chasquido, una interferencia. Lo hace, se para, lo hace.....todo cuando quiere.Pued ser algun tipo de interferencia o algo?
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Abr 17, 2008 21:56 pm

Chasquidos?? Hace uno o hace varios?? Con valumen bajo o alto??
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor arturo55 » Vie Abr 18, 2008 12:34 pm

El problema que tienes puede ser motivado por dos cosas:
1- Por lo que dices debes tener puesto los cables que vienen con el Parrot, y más concretamente uno que tiene una cajita negra alargada. Son unos reles que lo que hacen es desconectar los altavoces de la radio, y meter el sonido del parrot a los dos altavoces delanteros, sin pasar por la radio. Debe estar mal conectado porque no te corta los altavoces...
2- La radio se podria poner en MUTE con el cable amarillo del parrot..y no lo hace por lo tanto estará mal conectado....si es que esta puesto.

En algunos casos he oido que se quema la cajita negra de los reles y por eso no corta los altavoces....
arturo55
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Vie Abr 18, 2008 15:33 pm

En este caso viene todo por el tema del Mute, ya que sigue oyendo la radio por los altavoces traseros, amplificados. Como no hay mute, no cortan. En cambio, el Parrot solo lo oye por los delanteros, que no tiene amplificados, por lo que los relés le funcionan perfectamente.

En cuanto conecte el mute correctamente (si la radio tiene mute) entonces ese problema lo soluciona.

falta saber lo de los chasquidos.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor juanfcopolo » Vie Abr 18, 2008 15:36 pm

los chasquidos los hace tanto en voz baja como en voz alta.Se mantienena un volumen constante ya que por mas que subael volumen ellos no suben, cn lo cual con la voz alta no los oigo.Gracias por vuestros consejos.Ah! venen de detras, de los ovalados amplificados!!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Abr 18, 2008 15:40 pm

Alguna movida de cables o etapa dando guerra o los altavoces cascados. Algún ruido mecánico de los altaoces.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor juanfcopolo » Vie Abr 18, 2008 15:43 pm

los altavoces cascados....nome convence muxo pq este mismo equipo lo llevaba en otro coxe y me hacia el ruido. Lo cambie cuando me compre el c4 y no hacia nada, hace unos meses me lo hizo por primera vez de nuevo y ahora e mas seguido.No se de dnde puede venir.
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Abr 18, 2008 15:45 pm

Entonces está claro que es algo propio del equipo, no del coche, ya que en el anterior también te lo hacía. Es algo propio del equipo. Cuando haga el ruido acerca la oreja para ver de donde viene, si de los altavoces, de la etapa o de donde. Con el motor parado mejor, para evitar otras fuentes de ruido.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor juanfcopolo » Vie Abr 18, 2008 15:49 pm

ok, provare con el motor parado y variando cosas.recuerdo q me lo hizo una vez cn la musica en mute.
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio