Moderador: Moderadores
Amediablilla escribió:cuper escribió:no kiero pensar el dia qlo q tendra q soltar jajaj pa cagarse
jo ke askete no? jejeje
Keopsone escribió:le dijo a la rubia,esther, sabes como lo has hecho hoy no? esos sonidos no salen del cuerpo, almenos de la boca...(vamos, k canto como el culo) xDDDDDD
granaino2008 escribió:Lo de éste tio es una verguenza, ni tiene estudios ni nada por el estilo para juzgar a las personas que tratan de ganar un concurso, él no es nadie, me gustaría verle cantar a él y juzgarle yo, entonces otro gallo cantaría.
Por otra parte me parece un prepotente con su actitud de "tio duro" que no se que quiere aparentar, yo le vi en el programa de Pablo Motos, "El Hormiguero", una vez y el tio no actúa, es realmente así, es realmente así de antipático, prepotente, chulo y gilipollas como le veis en las galas de OT, increíble...
Nadie tiene derecho a opinar, sin ir más lejos yo podría criticar de la misma manera que él lo hace a alguno de vosotros y veríais y sentiríais lo que esos "conejillos de indias" sienten ahí arriva, y eso no gusta, una humillación, el hecho de que te llamen "consolador" o "puta" no es del agrado de nadie, ni aún siéndolo gusta.
De los "cantantes" decir también que se les nota un huevo que sobreactúan., porque a mi no me falta el respeto ese tio en mi vida, mucho menos sin conocerle de nada, si yo estuviese ahí a la 1ª que me falta el respeto antes de acabar la frase (y perdón por la expresión) lo hinflo a base de ostias, no tiene ningún derecho a faltar el respeto ni a mi ni a nadie, no se lo ha ganado, ni yo tampoco me lo merezco, ante todo soy persona, y como tal puedo defenderme, y no callarme y morderme la lengua como hacen todos estos, que para mi son igual de falsos que un billete de 3€, apuesto la cabeza y no la pierdo a que si van por la calle y yo les digo: "Tú vas vestida como una puta y tú como un maricón" me suelta una manta de ostias que no me levanto del suelo, pero cómo quien se lo dice es ese impresentable y es famoso y están en la tele se le permite toda falta de respeto... .
Por todo ello cada vez que veo a "eso" (Risto o como se llame) en la televisíon cambio de canal, porque me pone de mala leche nada mas verle.
Un saludo y gracias por leerse todo el tochaco
Keopsone escribió:granaino, no se si verias los castings, pero el no opina de la musica, mas bien el mira "si va a vender",...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados