Risto Mejode y OT

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Keopsone » Vie Abr 18, 2008 16:32 pm

hablar alguno xDDDDDDDDDD k es la hostia este tio xD
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor perritomeon » Vie Abr 18, 2008 16:34 pm

Uy q palabras jeje :lol:
Pues hasta miedo me da hablar de él con esas gafas de mafioso que lleva :shock:
Y este soy yo
perritomeon
Integrandome
Integrandome

Notapor Ame » Vie Abr 18, 2008 17:02 pm

"" Hoy has interpretado una cancion de Nena DACONTE versionada como bien sabes por MAY MENESES concursante de la 2º edicion de OT,bien pues te deseo lo mismo ke a ella QUE SALGAS EXPULSADA EN LA 1º GALA"" :shock:

:meparto: :meparto: :meparto: jodeee este tio dice las cosas tal y como las piensa(que para eso esta en el programa),lo ke pasa ke aveces se pasa un pokito xo es lo ke vende y los concursantes lo saben antes de entrar asi ke ya saben a lo ke se exponen con él.

;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Vie Abr 18, 2008 17:08 pm

no kiero pensar el dia q :jilar: lo q tendra q soltar jajaj pa cagarse
cuper

Notapor Ame » Vie Abr 18, 2008 17:12 pm

cuper escribió:no kiero pensar el dia q :jilar: lo q tendra q soltar jajaj pa cagarse

:? jo ke askete no? jejeje ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Vie Abr 18, 2008 17:13 pm

Amediablilla escribió:
cuper escribió:no kiero pensar el dia q :jilar: lo q tendra q soltar jajaj pa cagarse

:? jo ke askete no? jejeje ;)

ya te digo

en el programa ace lo q le toca y los concursantes saven a lo q van, si q lo q suelta el tio puede joder y tal pero mira si eyos an ido nadie les obligo jeje y esa clase de cosas es lo q vende
cuper

Notapor Ame » Vie Abr 18, 2008 17:22 pm

Pues si cuper toi contigo,lo ke pasa ke reconozco ke este tio aveces mas ke criticar lo ke ace es humillar joeee y reconozco ke a mi a veces me ace gracia xo de pensar como se puede ser tan hijo puta...jejeje!!

Sin embargo algo tiene ke aki estamos ablando de risto y sus comentarios ke eso es en realidad lo ke kiere la television :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Keopsone » Vie Abr 18, 2008 17:25 pm

le dijo a la rubia,esther, sabes como lo has hecho hoy no? esos sonidos no salen del cuerpo, almenos de la boca...(vamos, k canto como el culo) xDDDDDD
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor La_nena » Vie Abr 18, 2008 17:37 pm

lo de este señor es muy fuerte!!!!!!!!!!!!
yo me parto cuando suelta alguna , pero a veces pienso q ahi maneras y maneras de decir las cosas. esta claro q sabes a lo q vas y tienes q ser fuerte,pero podria tener mas tacto. ah! ademas q hablar con una persona con las gafas de sol puestas en un recinto donde no son necesarias(como el plato) es de mala educacion. asi q eso demuestra como es.
aunq yo lo veo pq meparto.

saluditos xic@s!!!!!!!!!!!!!!! de la nenita!!!!!!!!!!!!!
La_nena
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ame » Vie Abr 18, 2008 17:39 pm

Keopsone escribió:le dijo a la rubia,esther, sabes como lo has hecho hoy no? esos sonidos no salen del cuerpo, almenos de la boca...(vamos, k canto como el culo) xDDDDDD

:meparto: :meparto: :meparto: me meo de la riasaaa!!
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Keopsone » Vie Abr 18, 2008 17:40 pm

creo que no sabes k esas gafas que el lleva son especiales, son de vista, y por tanto las lleva, dio una explicacion en un programa, recuerdo que fue en bfn, y dijo que pensaran lo k kerian, pero les gustaba esas gafas, de ese tipo, oscuras, vamos de sol, y k son de vista, y que le daba igual lo que la gente pensara, asiik, no es una falta de respeto, es como si alguien lleva unas gafas con la pasta amarillo chillon o naranja fosforitas..
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Willosby » Sab Abr 19, 2008 20:39 pm

Imagen
Willosby

Notapor Keopsone » Dom Abr 20, 2008 0:06 am

will, ole los webos del risto xDDDDDDD
Imagen

My Flickr
Keopsone

O.T= operacion trastornaos.

Notapor omarracing » Dom Abr 20, 2008 0:13 am

Lo k tengo ganas es k vaya un concursante ahi,y se le curcen los cables y vaya y le pegue 4 hostias bien dadas k vamos ahi aplaudo y todo :lol: .Lo k hace este individuo es humillar y eso es muy feo,por ejemplo, yo no se cantar para nada,pero lo intento pal casting y k venga los 3 ingenieros de caminos estos y me restregen por el piso como una mi****. :cry: ....k no.Hay maneras de hacer las cosas,y a o.t. les doy un cero.arriba citroen!! :D ;)
omarracing
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom Abr 20, 2008 0:31 am

Lo de éste tio es una verguenza, ni tiene estudios ni nada por el estilo para juzgar a las personas que tratan de ganar un concurso, él no es nadie, me gustaría verle cantar a él y juzgarle yo, entonces otro gallo cantaría ;).

Por otra parte me parece un prepotente con su actitud de "tio duro" que no se que quiere aparentar, yo le vi en el programa de Pablo Motos, "El Hormiguero", una vez y el tio no actúa, es realmente así, es realmente así de antipático, prepotente, chulo y gilipollas como le veis en las galas de OT, increíble...

Nadie tiene derecho a opinar, sin ir más lejos yo podría criticar de la misma manera que él lo hace a alguno de vosotros y veríais y sentiríais lo que esos "conejillos de indias" sienten ahí arriva, y eso no gusta, una humillación, el hecho de que te llamen "consolador" o "puta" no es del agrado de nadie, ni aún siéndolo gusta.

De los "cantantes" decir también que se les nota un huevo que sobreactúan., porque a mi no me falta el respeto ese tio en mi vida, mucho menos sin conocerle de nada, si yo estuviese ahí a la 1ª que me falta el respeto antes de acabar la frase (y perdón por la expresión) lo hinflo a base de ostias, no tiene ningún derecho a faltar el respeto ni a mi ni a nadie, no se lo ha ganado, ni yo tampoco me lo merezco, ante todo soy persona, y como tal puedo defenderme, y no callarme y morderme la lengua como hacen todos estos, que para mi son igual de falsos que un billete de 3€, apuesto la cabeza y no la pierdo a que si van por la calle y yo les digo: "Tú vas vestida como una puta y tú como un maricón" me suelta una manta de ostias que no me levanto del suelo, pero cómo quien se lo dice es ese impresentable y es famoso y están en la tele se le permite toda falta de respeto... .

Por todo ello cada vez que veo a "eso" (Risto o como se llame) en la televisíon cambio de canal, porque me pone de mala leche nada mas verle.

Un saludo y gracias por leerse todo el tochaco :lol:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Dom Abr 20, 2008 8:11 am

Que sepáis que este tio ha tenido que pasar un casting para ese puesto, y que si no fuera él sería otro, pero es condición del creador del programa que haya un tipo así en el jurado.
Imagen
Willosby

Notapor juanpabloIII » Dom Abr 20, 2008 21:17 pm

¿De verdad os créeis lo que pasa en ese programa?A mí me parece todo una comedia,incluso los profesores que deberían dar imagen de serios,me parecen patéticos.No se entiende que salven a Tania que no canta un pijo(que verguenza) y no echen a Esther,la concursante más patética que yo he visto en OT,eso sí,está muy buena.Puede ser la única explicación,porque yo tengo amigas que cantan mucho mejor que ella.Y después de este "momento Risto" que me ha dado,solo decir que yo no me creo nada y que está todo manipulado.
juanpabloIII

Notapor Keopsone » Lun Abr 21, 2008 13:00 pm

granaino, no se si verias los castings, pero el no opina de la musica, mas bien el mira "si va a vender", el dice k no tiene criterio musical, pero al igual k yo y yo sabemos si uno canta mal,pues el tambien. Vamos que cuando iba un concursante decia, si mis compañeros dicen k cantais bien, yo os doy mi si, en definitiva, k este tio es un crak!

will somos unos incomprendidos
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Andel » Lun Abr 21, 2008 13:12 pm

granaino2008 escribió:Lo de éste tio es una verguenza, ni tiene estudios ni nada por el estilo para juzgar a las personas que tratan de ganar un concurso, él no es nadie, me gustaría verle cantar a él y juzgarle yo, entonces otro gallo cantaría ;).

Por otra parte me parece un prepotente con su actitud de "tio duro" que no se que quiere aparentar, yo le vi en el programa de Pablo Motos, "El Hormiguero", una vez y el tio no actúa, es realmente así, es realmente así de antipático, prepotente, chulo y gilipollas como le veis en las galas de OT, increíble...

Nadie tiene derecho a opinar, sin ir más lejos yo podría criticar de la misma manera que él lo hace a alguno de vosotros y veríais y sentiríais lo que esos "conejillos de indias" sienten ahí arriva, y eso no gusta, una humillación, el hecho de que te llamen "consolador" o "puta" no es del agrado de nadie, ni aún siéndolo gusta.

De los "cantantes" decir también que se les nota un huevo que sobreactúan., porque a mi no me falta el respeto ese tio en mi vida, mucho menos sin conocerle de nada, si yo estuviese ahí a la 1ª que me falta el respeto antes de acabar la frase (y perdón por la expresión) lo hinflo a base de ostias, no tiene ningún derecho a faltar el respeto ni a mi ni a nadie, no se lo ha ganado, ni yo tampoco me lo merezco, ante todo soy persona, y como tal puedo defenderme, y no callarme y morderme la lengua como hacen todos estos, que para mi son igual de falsos que un billete de 3€, apuesto la cabeza y no la pierdo a que si van por la calle y yo les digo: "Tú vas vestida como una puta y tú como un maricón" me suelta una manta de ostias que no me levanto del suelo, pero cómo quien se lo dice es ese impresentable y es famoso y están en la tele se le permite toda falta de respeto... .

Por todo ello cada vez que veo a "eso" (Risto o como se llame) en la televisíon cambio de canal, porque me pone de mala leche nada mas verle.

Un saludo y gracias por leerse todo el tochaco :lol:

Para no tener estudios lo disimula bastante bien

Es licenciado y MBA en Dirección de Empresas, habiendo estudiado en la Universidad de Barcelona ESADE, donde luego tuvo a su cargo durante 8 años la asignatura "Vieja creatividad para la nueva economía". Actualmente ejerce labor docente en el Posgrado de Comunicación y Publicidad de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA adscrita a la Universidad Pompeu Fabra (UPF), donde dicta la materia de "Creatividad".

Fue director creativo en Doctor Music Networks. También ha trabajado en el mundo de la música, para clientes como Britney Spears, U2, Beck, Radiohead, Lou Reed o Luz Casal.

Dentro de la publicidad y la comunicación ha sido Director Creativo de destacadas agencias españolas como Bassat Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi, Euro RSCG o SCPF.

En 2007, junto a Marc Ros, crea la agencia Aftershare.tv, de la que actualmente es el director creativo.

Fue también el creador de un diario online llamado hayquejoderse.com, donde redactaba en forma de vivencias personales algunas impresiones sobre el mundo de la publicidad, las empresas e Internet.

En junio de 2006 hizo su debut en televisión como jurado del concurso El invento del siglo, emitido por Antena 3. El programa fue retirado una semana después de su estreno , pero la productora, Gestmusic Endemol, decidió seguir contando con él para la quinta edición de Operación Triunfo, estrenada poco después en Telecinco.

Fue en este reality show donde alcanzó gran popularidad por sus duras críticas a los concursantes e incluso hacia los profesores y responsables del programa. Risto Mejide se convirtió en un fenómeno mediático, hasta el punto que durante sus intervenciones la audiencia del programa, cuya cuota de pantalla media rondaba el 20%, se disparaba hasta el 50% de share.

A raíz de su popularidad, en 2007 se incorporó como colaborador al programa radiofónico Protagonistas, presentado por Luis del Olmo en Onda Cero. La temporada 2007/08 se pasó a Julia en la onda, programa conducido por Julia Otero en la misma cadena. Asimismo, posee una columna semanal en el Diario ADN del Grupo Planeta.

El 27 de marzo de 2008 salió a la venta su primer libro: El pensamiento negativo.

En abril de 2008 regresó en calidad de jurado - junto a Noemí Galera, Javier Llano y Coco Comín- al programa de Telecinco Operación Triunfo 2008.

Por cierto, como bien comentan por ahi, este señor está ahi para eso, para criticar y decir quien vende y quien no, caiga bien o mal, diga las cosas de una manera u otra el está haciendo su trabajo.
Andel

Notapor Keopsone » Lun Abr 21, 2008 13:20 pm

eso la gente no se da cuenta, solo de que es un cabron y hace las criticas que hace, si no quieres que te las hagan, no te presentes a OT, vamos digo yo
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Rally » Lun Abr 21, 2008 13:21 pm

Keopsone escribió:granaino, no se si verias los castings, pero el no opina de la musica, mas bien el mira "si va a vender",...

Cierto, este tio opina de lo suyo, la publicidad y el marketing. Si escuchas si criticas en los castings, uno de sus argumentos principales para echar a la peña era el packaging, es decir, el envoltorio de los cantantes, su imagen. Que hoy ne día es lo que vende. Como bien han dicho por aqui arriba, Esther no canta una mierda, pero tiene un envoltorio cojonudo., con lo que estoy seguro que vendría más que Tania u otra de las concursantes. Yo a Esther la veo presentando el Megatrix, como a Natalia, y eso que Natalia cantaba infinitamente mejor que ella.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Keopsone » Lun Abr 21, 2008 13:33 pm

si señor rally, si señor ^^
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Keopsone » Vie Abr 25, 2008 14:11 pm

buena gala la del martes!!!!!!
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor EliC4 » Mié Jul 02, 2008 15:59 pm

despues de ver la gala de anoche entre otros trozos de las otras, no me extraña que risto los critique tanto....para mi son la peor edición que ha pasado por el programa.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor kratos » Mié Jul 02, 2008 16:13 pm

ami me encanta risto,meparce un crack!!! lo qe les dice a todos estos niñatos qe ya se creen estrellas es la pura verdad adornada eso si con calificativos bastante duros,pero ellos qe se creen;qe fuera va a ser todo color de rosa????? pues no seguro qe no!!
ademas no se dan cuenta qe gracias a risto el share de ot sube de un 20% a puntas de un 50%,asiqe gracias a el los ve mas del doble de gente(eso se llama publicidad gratuita)
y si entras a ot ya sabes lo qe hay;risto risto y mas risto,es como kien entra en gh sabe de sobra qe le van a sacar todos los trapos sucios de su vida

por cierto dudo muuucho qe alguno de ellos tenga algun exito fuera de ot,tal vez alguna cancioncilla del primer disco qe solo 3 o 4 podran sacar....
kratos

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre