Moderador: Moderadores

TereteLoeb escribió:Esta tarde ya he estado lavando el coche y haciendo un par de bricos que tenía ganas de hacer, las taloneras de citroën y las letras de coupé a ambos lados.
Estoy mirando pero no veo donde ponía la hora de KDD del sábado, me suena que era sobre las 12, no???
Al final nose que haré, si iré solo; con la novia; si me quedaré.... bien está que se halla reservado para más por si acaso.
QUE MIERDA DE TIEMPO!!!!!!!!!!!

TereteLoeb escribió:Bueno entonces a que hora KDD el sábado en el molinón?

tito@c4vts escribió:david-dtr yo salgo al as 8:00 de santander sieso no pasa nada que nos vemos alli ok, que yo voy primero para ir a lugones haber a mis tios y despues tiro pa alla

david_vtr escribió:tito@c4vts escribió:david-dtr yo salgo al as 8:00 de santander sieso no pasa nada que nos vemos alli ok, que yo voy primero para ir a lugones haber a mis tios y despues tiro pa alla
ahh ok,pues na entonces,nos vemos alliya no keda nadfa chicossssss

TereteLoeb escribió:david_vtr escribió:tito@c4vts escribió:david-dtr yo salgo al as 8:00 de santander sieso no pasa nada que nos vemos alli ok, que yo voy primero para ir a lugones haber a mis tios y despues tiro pa alla
ahh ok,pues na entonces,nos vemos alliya no keda nadfa chicossssss
Que pasa Davicín? bueno mañana nos volvemos a ver? al final cambiaste las llantas, o no se que leí un día?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado