Moderador: Moderadores
Amediablilla escribió:Aaaaaiiiiiinnnsss madre!! kiero verlos bueno mejor no porke si no me los voy a kedar todosjooo a lo mejor me puedo kedar con uno....ay ke lio!!
Amediablilla escribió:La PeRLa NeGrA escribió:ameeeeeee, son preciosos.........kieres ke te pase el video por el msn? esk no puedo poner fotitos......
Ya te mande privi luci jejeje
El_Alexx escribió:Amediablilla escribió:Aaaaaiiiiiinnnsss madre!! kiero verlos bueno mejor no porke si no me los voy a kedar todosjooo a lo mejor me puedo kedar con uno....ay ke lio!!
Weeeno veo que vamos a tener un animalito nuevo en casita jejeje,pues tu diras ame,si te decides podemos ir a por el para alla jeje.
Amediablilla escribió:El_Alexx escribió:Amediablilla escribió:Aaaaaiiiiiinnnsss madre!! kiero verlos bueno mejor no porke si no me los voy a kedar todosjooo a lo mejor me puedo kedar con uno....ay ke lio!!
Weeeno veo que vamos a tener un animalito nuevo en casita jejeje,pues tu diras ame,si te decides podemos ir a por el para alla jeje.
Jooooo alexxkiero un gatito...kiero el ke tiene la barriguilla blancaaa!!! xfiiiiiiiii
cuper escribió:joer q bonito es el de negro y barriguita y ocico blankito diosss q monada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados