vuelvo al foro

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

vuelvo al foro

Notapor ----- » Vie Abr 18, 2008 17:25 pm

weno pues despues de un mes vuelvo al foro otra vez, no os he dejao de leer todos los dias, xro weno ya stoy aki opinando otra vez, si alguna vez algun komentario mio os ha molestado pido disculpas.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ----- » Vie Abr 18, 2008 21:31 pm

weno parece k os da =...
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poyo » Vie Abr 18, 2008 21:34 pm

tranki tio no t konozko personal ni foreramente pero no creo q ala gente d esta familia le moleste un komentario. bienvenido
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Vie Abr 18, 2008 21:34 pm

que quieres que hagamos?

:fiesta: :animadora: :fiesta: :animadora: :fiesta: :animadora: bien tio, bienvenido de nuevo. :fiesta: :animadora: :fiesta: :animadora: :fiesta: :animadora:

en fin... irte fue tu decision, si ahora has decidido volver pues bien, pero no esperes una gran bienvenida como si hubiera sido por otra circunstancia... no se, piensalo y perdon si he parecido borde, pero no me parece que entres bien con ese segundo post
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Sab Abr 19, 2008 0:42 am

bienvenido de nuevo compi!!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Keopsone » Sab Abr 19, 2008 0:54 am

jejeje, yo estoy contigo vkano, pero bienvenido, a pasarlo otra vez bien, un saludo y aqui estamos para lo que necesites!
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor SergiojoseC4 » Sab Abr 19, 2008 0:54 am

REBIENBENIDO :_ola:
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Sab Abr 19, 2008 0:56 am

yo como no me he enterado de la historia.... vuelvo a darte la bienvenida al foro!! me alegra ver un miembro mas y si ha habido malos royos.... dejemoslos en el pasado!

Un saludo y a volver a disfrutar!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Sab Abr 19, 2008 3:33 am

Rebienvenido ruper.
Espero que tu regreso sea debido a que ahora sabes o entiendes cómo funciona el foro, para evitar desentendimientos futuros.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Sab Abr 19, 2008 15:19 pm

Seass bienvenido de nuevo!! :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Abr 19, 2008 15:47 pm

Irte fue decisión tuya, no te vayas a creer que me siento culpable ni nada por el estilo, sólo defendí lo que pienso, dicho en otras palabras, defendí lo que era y es mío, y en ningún momento nadie te echó ;)

Siento si te parezco ofensivo, pero la verdad, si por cada "discusión" que tengo y he tenido tuviese que abandonar el foro, desde ya te digo que no hubiese pasado de una semana, y incluso me he "peleado" con algún "alto miembro" del foro. E igual que yo todo el foro, que levante la mano quien no haya discutido NUNCA (se entiende desde su registro) con ningún otro forero, me parece que veo 4 o 5 manos sólo (logicamente si llevas 3 días aquí no serás uno de los que tenga la mano abajo :roll: ).

Dejando a un lado ese aspecto, creo que una "discusión" con otro forero te puede ayudar (no estoy loco ;)), sin ir más lejos, Somi me ha llamado la atención como 3 veces (las últimas ya algo bruscas) y de todas ellas he aprendido por ejemplo a leer mejor e informarme de cada tema antes de responder, así como a estar 100% seguro de lo que digo para no liar a nadie cuando lo que busco es ayudar. Toda discusión te ayuda, si no a corto plazo, seguro que a largo plazo te va a ayudar ;).

Sólo trata de buscar el lado positivo y trata de buscarle el "caldo" estrujando al máximo nuestra discusión, verás como seguro que algo productivo sacas, y si hubieses seguido "erre que erre" en vez de irte con el rabo entre las patas seguro que hubieses aprendido 3 veces mas ;).

No se que buscas abriendo este tema, pero espero que no sea una "rebienvenida", ya que tu caso no es cómo por ejemplo el de Gonzybe, que no tubo ocasión de conectarse ya que tenía algo muchísimo mejor de lo que ocuparse, sino que te fuiste por que quisiste, de verdad, no se a qué juegas haciendo esto :roll:

EDITO: Siento si mi comentario te ofende, ya tengo a algunos foreros chillándome por msn por la brusquedad de mi mensaje y pidiéndome que edite para no liarla, NO es lo que quiero eh, solo es lo que pienso y no me puedo callar ;)

Saludos.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4powa! » Sab Abr 19, 2008 15:53 pm

granaino un buen discurso si señor, creo k servira a mucha gente ;)
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor asturc4 » Mar Abr 22, 2008 3:01 am

granaino2008 escribió: E igual que yo todo el foro, que levante la mano quien no haya discutido NUNCA (se entiende desde su registro) con ningún otro forero, me parece que veo 4 o 5 manos sólo (logicamente si llevas 3 días aquí no serás uno de los que tenga la mano abajo :roll: ).
Saludos.

:saludo: aqui tienes a uno, pero yo veo a más de 4 o 5 que no discunten.
Rebienvenido ruper, tu decidiste dejar el foro y ahora decidiste volver, como ves aqui ni se hecha a nadie ni se le prohibe la entrada de nuevo, ya que esto es una gran familia, donde puede que algunos tengan pequeñas enganchadas, pero solo eso.
Un saludo
asturc4

Volver a Otras Historias...