Tengo un creative 2.1 con un subwofer pekeñito y dos altavoces de agudos. Lo tipico de un ordenador. UNo de los altavoces cascó y no he podido encontrar recambio. He pensado si se podría poner el subwofer al coche.EL subwoffer da bastante caña conectandolo a un simple mp3. Pero no se si con la potencia que da una alpine eso ira bien, no tengo ni idea. La entrada de audio del sub es un jack 3.5 y logicamente la alimentación en de 220v. Tengo un convertidor de esos que se conecta al mechero para poder enchufar cosas electricas. Pensareis que vaya chapuza quiero hacer pero es que estar pelao es lo q tiene.

. Se ocurren cosas raras. Simplemente es para complementar con un poko de graves alos coral que llevo y a la futura alpine que le voy a poner.
con cable rca---jack podría conectar a la salida de sub de la radio y al subwofer. y la alimentacion la pondria con el convertidor de voltaje. Lo veis factible? Hay alguna otra manera de traer 220v desde la bateria? puedo cascar la vbateria si alimento el subwofer cuando el coche esta encendido? a ver que me dicen los manitas q andan por aki.Ahi va una de bricomania. GRACIAS