Moderador: Moderadores
Galvez escribió:sabes k cuando atacas mi orientación sexual no haces mas k raticar k tengo razón y k te ha dolido?? entre niniel y yo hoy te mandamos pal sobre..![]()
FyM_C4 escribió:sofygalicia escribió:ahora vamos mejorando un poco más...es que la otra parecía la del coco jejejejejejjee
esto se merece una de Cupero desnudo, una de Sofy quinceañera y una de Galvez
Galvez escribió:sofygalicia escribió:Galvez estaba agazapado esperando el momento justo para aparecer
otra k se suma al tren anti-granaino y pro-pakirrin..
para cuando el cambio de nick??![]()
granaino2008 escribió:FyM_C4 escribió:sofygalicia escribió:ahora vamos mejorando un poco más...es que la otra parecía la del coco jejejejejejjee
esto se merece una de Cupero desnudo, una de Sofy quinceañera y una de Galvez
La 1ª y la 3ª podemos ahorrarnoslas![]()
sofygalicia escribió:Galvez escribió:sofygalicia escribió:Galvez estaba agazapado esperando el momento justo para aparecer
oooooooohhhhhhhhhhh, creo que me he metido en un lío, Grandadino donde me empiecen a dar pal pelo a mi también me la pagas ehhhh
Galvez colega sabes que yo estoy contigo para lo que haga falta no??
CupeRo escribió:sofygalicia escribió:ahora vamos mejorando un poco más...es que la otra parecía la del coco jejejejejejjee
entonces que apto pal cabecero?
granaino2008 escribió:sofygalicia escribió:Galvez escribió:sofygalicia escribió:Galvez estaba agazapado esperando el momento justo para aparecer
oooooooohhhhhhhhhhh, creo que me he metido en un lío, Grandadino donde me empiecen a dar pal pelo a mi también me la pagas ehhhh
Galvez colega sabes que yo estoy contigo para lo que haga falta no??
¿Que dices que tengo grande?![]()
![]()
![]()
Y oye maja, que yo no me metio contigo eh ¬¬· , no si al final estaré en contra de todos ¬¬·, o mejor dicho, todos en contra míajoer no gano pa disgustos, primero me traiciona NiNieL y ahora tú, ni las mujeres tenéis compasión, ¿Dónde guardáis el instinto maternal? Oigan que todavía soy un niño de teta
![]()
![]()
![]()
En fin, me parece que voy a ir a acostarme un rato, hoy no es mi dia :S xDD
CupeRo escribió:me sigues pareciendo mona
NiNieL escribió:Sólo dejar una cosa clara!! Yo no traicioné a nadie, que quede clarito!! Jejeje, que he leído mi nick por ahí arriba jajaja.
Granaino tu como siempre, metido en camisas de once varas xDD (once varas son las que usan los que te pegan los palos)
sofygalicia escribió:CupeRo escribió:me sigues pareciendo mona
Tu eres un bombón, pero claro es que los otros dos se me van a poner celosos por eso no te lo dije antes... pero shhhh no se lo cuentes a nadie!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados