¿Algún malagueño sabe algo?¿Alguien? Parecía grave por la info y la urgencia con la que la estaban dando

Moderador: Moderadores
subte escribió:Ha volcado un autobús, hay 15 heridos graves y 8 muertos ;(
Eran turistas finlandeses por lo que dicen, lo ha provocado un tio que iba pedo con un todoterreno.
Pobrecitos, que mala suerte.
subte escribió:Los coches no deberían arrancar si el conductor ha bebido, por el bien de todosNo se a que esperan para poner el sistema.
RULO escribió:subte escribió:Los coches no deberían arrancar si el conductor ha bebido, por el bien de todosNo se a que esperan para poner el sistema.
Siempre esta la trampa de que alguien sople por ti....
subte escribió:Los coches no deberían arrancar si el conductor ha bebido, por el bien de todosNo se a que esperan para poner el sistema.
LaU escribió:ha sido un todoterreno ke a intentao adelantar al bus.eran todos finlandeses y van 9 muertos y 19 heridos graves lo peor ke un niño a salido herido.ke fuerte....
Galvez escribió:la noticia..
http://www.20minutos.es/noticia/371065/ ... nalmadena/
Galvez escribió:y que harian sin multas por alcoholemia?
Galvez escribió:RULO escribió:subte escribió:Los coches no deberían arrancar si el conductor ha bebido, por el bien de todosNo se a que esperan para poner el sistema.
y que harian sin multas por alcoholemia?
subte escribió:Galvez escribió:y que harian sin multas por alcoholemia?
Los gastos médicos y la rehabilitación de los heridos también le cuestan un pico a la seguridad social, no sé como están las cuentas en ese sentido.
poligonero_dpg escribió:Galvez escribió:RULO escribió:subte escribió:Los coches no deberían arrancar si el conductor ha bebido, por el bien de todosNo se a que esperan para poner el sistema.
y que harian sin multas por alcoholemia?
Lo que no saquen de las multas lo sacarian de los aparatitos esos para soplar y que arranque o no el coche
robao escribió:Creo que aqui no tiene ningún sentido debatir si es mas rentable para el estado las multas o los accidentes.
Si abris otro hilo yo doy mi punto de vista encantado, pero seamos un poco respetuosos. Estamos hablando de vidas humanas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados