Moderador: Moderadores
kyu_Rafal escribió:los cristales si k se k solo se cierran si mantienes pulsado el boton, entonces ya tb se te cierran los espejos
c4powa! escribió:no hay nadie k tenga los retrovisores abatibles y el supercierre km pueda resolver la duda?
Farcom escribió:c4powa! escribió:no hay nadie k tenga los retrovisores abatibles y el supercierre km pueda resolver la duda?
Hola, c4powa!. Yo también estoy muy interesado en esta cuestión concreta que estás proponiendo. Una vez eché un vistazo no sé si en este foro o en otro, y pude tomar nota del modo de resolverlo. No tengo el enlace, pero si la transcripción literal de lo que copié, y que paso a escribírtelo aquí mismo y ahora. La redacción no es mía -ya te digo que es una transcripción literal de lo que copié- así que haz lo posible por interpretarlo de la manera correcta. Yo no lo he podido comprobar, porque aún no he comprado el coche.
PULSACIONES DEL MANDO A DISTANCIA
a) 2 veces (con pulsaciones rápidas) al botón cerrar: se cierra el coche con supercierre y plegado de retrovisores
b) 2 veces (con pulsaciones más lentas) al botón cerrar: se cierra el coche con supercierre SIN plegado de retrovisores
<<·OJO·>> En otro post, algún otro forero, corregía este apartado " b)" diciendo que esas " 2 pulsaciones" debían hacerse no más lentas... sino más rápidas que las del apartado " a)"
c) 1 vez (manteniéndolo pulsado unos segundos) al botón cerrar: cierre del coche SIN supercierre y plegado de retrovisores
d) 1 vez ( pulsación muy breve) al botón cerrar: cierre del coche SIN supercierre, no se suben todas las ventanillas, pero SÍ plegado de retrovisores
¡No dejes de escribir por aquí, cuando lo hayas comprobado, por favor! Gracias![]()
kyu_Rafal escribió:c4powa! lo k tu dices no se puede, k se suban las ventanillas, k se ponga el supercierre y k se keden los espejos sin plegar no se puede...![]()
salu2
AMG_VTS escribió:Me suena haber leido por el foro k el supercierre venia de serie a partir del 2007?... Gracias!
kyu_Rafal escribió:Farcom escribió:c4powa! escribió:no hay nadie k tenga los retrovisores abatibles y el supercierre km pueda resolver la duda?
Hola, c4powa!. Yo también estoy muy interesado en esta cuestión concreta que estás proponiendo. Una vez eché un vistazo no sé si en este foro o en otro, y pude tomar nota del modo de resolverlo. No tengo el enlace, pero si la transcripción literal de lo que copié, y que paso a escribírtelo aquí mismo y ahora. La redacción no es mía -ya te digo que es una transcripción literal de lo que copié- así que haz lo posible por interpretarlo de la manera correcta. Yo no lo he podido comprobar, porque aún no he comprado el coche.
PULSACIONES DEL MANDO A DISTANCIA
a) 2 veces (con pulsaciones rápidas) al botón cerrar: se cierra el coche con supercierre y plegado de retrovisores
b) 2 veces (con pulsaciones más lentas) al botón cerrar: se cierra el coche con supercierre SIN plegado de retrovisores
<<·OJO·>> En otro post, algún otro forero, corregía este apartado " b)" diciendo que esas " 2 pulsaciones" debían hacerse no más lentas... sino más rápidas que las del apartado " a)"
c) 1 vez (manteniéndolo pulsado unos segundos) al botón cerrar: cierre del coche SIN supercierre y plegado de retrovisores
d) 1 vez ( pulsación muy breve) al botón cerrar: cierre del coche SIN supercierre, no se suben todas las ventanillas, pero SÍ plegado de retrovisores
¡No dejes de escribir por aquí, cuando lo hayas comprobado, por favor! Gracias![]()
te corrigo, lo he estado probando este find y si lo pulsas muy rapido no se cierran los espejos pro se keda el supercierre puesto, si lo pulsas despacio si k se pliegan los retrovisores...x todo lo demas esta bien explicado, el apartado "a)" es el unico k me falla.
c4powa! lo k tu dices no se puede, k se suban las ventanillas, k se ponga el supercierre y k se keden los espejos sin plegar no se puede...![]()
salu2
Farcom escribió:A)kyu_Rafal escribió:c4powa! lo k tu dices no se puede, k se suban las ventanillas, k se ponga el supercierre y k se keden los espejos sin plegar no se puede...![]()
salu2
O sea: decís que NO se puede conseguir con ninguna combinación de pulsaciones
+ 1. que se suban las ventanillas
+ 2. que se eche el supercierre
+ 3. que se queden los espejos SIN plegar
Ahora bien, y pregunto: ¿se puede conseguir con alguna combinación de pulsaciones, solamente,
+ 1. ------------------------------
+ 2. que se eche el supercierre
+ 3. que se queden los espejos SIN plegar?
(Me parece que la respuesta es SÍ, según lo que nos ha dicho kyu_Rafal en el post anterior: " [....] si lo pulsas muy rapido no se cierran los espejos pro se keda el supercierre puesto"
B)
Aparte de la pregunta anterior, mirad lo que recogí también otro día en este foro o en otro para evitar que se replieguen los retrovisores al salir y pulsar el mando distancia. Copio literalmente (yo no entiendo nada porque no tengo el coche para probarlo)
" en el botón de calibrar los espejos en altura, encima del joystick de la puerta del conductor, en vez de dejarlo en el centro, lo dejamos en la derecha o en la izquierda, ahora ya podemos salir del coche y cerrarlo y entonces los espejos no se cerrarán" (???)
Opinad, please.
AMG_VTS escribió:Farcom: ese comentario kreo k lo puse yo y estaba ekibokado, xk me estado rayando media tarde y ami no me va nada ni el supercierre ni lo de cerrar el koche sin k se k cierren los retrovisores y eso k me suena k m enseñaron komo hacerlo kuando sake el koxe del conce y lo estuve haciendo los primeros dias...k cabeza! xdon la confusion
Me suena haber leido por el foro k el supercierre venia de serie a partir del 2007?Me podeis corregir? Gracias!
subte escribió:Pues a mi le de lo rápido que le de se me cierran los espejos si o si.
Si no está tan definido esto, quizás no sea muy bueno darle tan rápido. Si no se cierran puede ser que se deba a algún tipo de fallo o saturación de ordenes a la centralita y no porque sea su función.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado