retrovisores abatibles

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

retrovisores abatibles

Notapor c4powa! » Vie Abr 18, 2008 18:10 pm

weno pues he estado pnsand sobre los retrovisors aatibles electricamente; haber, se supone k cuand le das una vez al boton de cerrar, s abaten los espejos y si lo dejas pulsado se subirian las ventanas si las tubieras abiertas, verda?

pues la pregunta es, si kieres activaar el supercierre tiene k darle 2 vecs al botn de cerrar dejand mas o menso 1seg y si lo ces asi, no se cierran los spejos pero se suben los cristaleS??

creo k voi encaminado, pero quiza me ekivocado en todo
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kyu_Rafal » Vie Abr 18, 2008 18:15 pm

amos a ver, yo siempre k cierro el coche pongo siempre el supercierre,no se el xk pro tengo esa costumbre...yo lo k ago es, le doy al boton, lo mantengo pulsado y asi se cierran los espejos y los cristales y cuando ya pienso k lo he mantenido bastante para k las ventanillas se suban le doy otra vez para conectar el supercierre.espero haberte ayudao

salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Rubenkas » Vie Abr 18, 2008 18:39 pm

lomuevo a Funcionamiento ;)
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4powa! » Vie Abr 18, 2008 18:41 pm

pero silo k kieres s poner el subir las ventanillas y poner el supercierre sin tener k plegar los espejos, eso se puede hacer verdA?
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kyu_Rafal » Vie Abr 18, 2008 18:43 pm

k yo sepa no, a mi siempre se me cierran los espejos cada vez k cierro el coche y no me gusta xk le he puesto los deflectores y cada vez k se cierran me rozan en ellos y a parte el del copiloto ya me rozaba en el marco k separa la ventanilla del cristal pekeño de la parte de alante de la puerta pues ese aun me roza mas...pro weno, tb esta bien k se cierren...
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

kyu_Rafal

Notapor c4powa! » Vie Abr 18, 2008 18:47 pm

pues mira lo k si k puedes consegir s poner el supercierre i k no se cierren los espejos, o k tienes k acer s dejar un sgundo ams o menos ntre las 2 veces k pulsas el boton de cierre, asi tendras el super cierre i los retrovisores sin cerrar, pruebalo i dime algo
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kyu_Rafal » Vie Abr 18, 2008 18:49 pm

ok lo probare aunk ahora k lo dices si k me suena de k han habido veces k le he dado muy deprisa para poner el supercierre y los espejos no se me han cerrado, te lo confirmo este find k ahora no tengo el coche aki

kyu_Rafal

Notapor c4powa! » Vie Abr 18, 2008 18:55 pm

mersi nen, ya m diras algo y haber si los cristales se cierran tambien ;)
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kyu_Rafal » Vie Abr 18, 2008 18:59 pm

los cristales si k se k solo se cierran si mantienes pulsado el boton, entonces ya tb se te cierran los espejos

kyu_Rafal

Notapor c4powa! » Vie Abr 18, 2008 20:29 pm

kyu_Rafal escribió:los cristales si k se k solo se cierran si mantienes pulsado el boton, entonces ya tb se te cierran los espejos

sisi los cristales si ks cierran, mi duda s si al acer lo de esperar un segundo ntre k pulsas 2 veces el oton de cerrar, aparte de consegir activar el supercierre sin cerrar los retrosivores, si consigues ks suban los cristales

dicho de otra manera supercierre activado, cristales ks suban i retrovisores abiertos
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Sab Abr 19, 2008 2:34 am

no hay nadie k tenga los retrovisores abatibles y el supercierre km pueda resolver la duda? :lol:
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Farcom » Sab Abr 19, 2008 13:48 pm

c4powa! escribió:no hay nadie k tenga los retrovisores abatibles y el supercierre km pueda resolver la duda? :lol:

Hola, c4powa!. Yo también estoy muy interesado en esta cuestión concreta que estás proponiendo. Una vez eché un vistazo no sé si en este foro o en otro, y pude tomar nota del modo de resolverlo. No tengo el enlace, pero si la transcripción literal de lo que copié, y que paso a escribírtelo aquí mismo y ahora. La redacción no es mía -ya te digo que es una transcripción literal de lo que copié- así que haz lo posible por interpretarlo de la manera correcta. Yo no lo he podido comprobar, porque aún no he comprado el coche.

PULSACIONES DEL MANDO A DISTANCIA

a) 2 veces (con pulsaciones rápidas) al botón cerrar: se cierra el coche con supercierre y plegado de retrovisores

b) 2 veces (con pulsaciones más lentas) al botón cerrar: se cierra el coche con supercierre SIN plegado de retrovisores

<<·OJO·>> En otro post, algún otro forero, corregía este apartado " b)" diciendo que esas " 2 pulsaciones" debían hacerse no más lentas... sino más rápidas que las del apartado " a)"

c) 1 vez (manteniéndolo pulsado unos segundos) al botón cerrar: cierre del coche SIN supercierre y plegado de retrovisores

d) 1 vez ( pulsación muy breve) al botón cerrar: cierre del coche SIN supercierre, no se suben todas las ventanillas, pero SÍ plegado de retrovisores

¡No dejes de escribir por aquí, cuando lo hayas comprobado, por favor! Gracias :)

Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c4powa! » Sab Abr 19, 2008 15:28 pm

weno pues mira lo ks ha dixo n ste foro s lo siguiente sino recuerdo mal:

1- si pulsas 2 veces dejando un segundo n medio, se ACTIVA el supercierre y NO se pliegan los retrovisores

2- si haces lo mismo pero dehajdno MAS espacion de tiempo entre las 2 veces se ACTIVA el supercierre pero tambien se plegan los retrovisores

3-Dando una sola vez, tenmso espejos abatidos y sin super cierre, pero si lo dejamso pulsado se suben las ventanillas

Mi duda s cn el caso uno, si dejas pulsando el botn la 2 vez k lo presionas, se suben als ventanillas no?
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Sab Abr 19, 2008 15:35 pm

pues mira aki t dejo el post onde hablan de ste tema mas o menos, aunke no se encuentra nada seguro y d las ventanillas no habla

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... os&start=0

si los moderadores creen k el post sta repetido k lo cieren o algo ;)
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kyu_Rafal » Dom Abr 20, 2008 15:10 pm

Farcom escribió:
c4powa! escribió:no hay nadie k tenga los retrovisores abatibles y el supercierre km pueda resolver la duda? :lol:

Hola, c4powa!. Yo también estoy muy interesado en esta cuestión concreta que estás proponiendo. Una vez eché un vistazo no sé si en este foro o en otro, y pude tomar nota del modo de resolverlo. No tengo el enlace, pero si la transcripción literal de lo que copié, y que paso a escribírtelo aquí mismo y ahora. La redacción no es mía -ya te digo que es una transcripción literal de lo que copié- así que haz lo posible por interpretarlo de la manera correcta. Yo no lo he podido comprobar, porque aún no he comprado el coche.

a) 2 veces (con pulsaciones rápidas) al botón cerrar: se cierra el coche con supercierre y plegado de retrovisores

b) 2 veces (con pulsaciones más lentas) al botón cerrar: se cierra el coche con supercierre SIN plegado de retrovisores

<<·OJO·>> En otro post, algún otro forero, corregía este apartado " b)" diciendo que esas " 2 pulsaciones" debían hacerse no más lentas... sino más rápidas que las del apartado " a)"

c) 1 vez (manteniéndolo pulsado unos segundos) al botón cerrar: cierre del coche SIN supercierre y plegado de retrovisores

d) 1 vez ( pulsación muy breve) al botón cerrar: cierre del coche SIN supercierre, no se suben todas las ventanillas, pero SÍ plegado de retrovisores

¡No dejes de escribir por aquí, cuando lo hayas comprobado, por favor! Gracias :)

te corrigo, lo he estado probando este find y si lo pulsas muy rapido no se cierran los espejos pro se keda el supercierre puesto, si lo pulsas despacio si k se pliegan los retrovisores...x todo lo demas esta bien explicado, el apartado "a)" es el unico k me falla.

c4powa! lo k tu dices no se puede, k se suban las ventanillas, k se ponga el supercierre y k se keden los espejos sin plegar no se puede... ;)

salu2

kyu_Rafal

Notapor Farcom » Dom Abr 20, 2008 23:54 pm

A)

kyu_Rafal escribió:c4powa! lo k tu dices no se puede, k se suban las ventanillas, k se ponga el supercierre y k se keden los espejos sin plegar no se puede... ;)

salu2

O sea: decís que NO se puede conseguir con ninguna combinación de pulsaciones
+ 1. que se suban las ventanillas
+ 2. que se eche el supercierre
+ 3. que se queden los espejos SIN plegar

Ahora bien, y pregunto: ¿se puede conseguir con alguna combinación de pulsaciones, solamente,
+ 1. ------------------------------
+ 3. que se queden los espejos SIN plegar?

(Me parece que la respuesta es SÍ, según lo que nos ha dicho kyu_Rafal en el post anterior: " [....] si lo pulsas muy rapido no se cierran los espejos pro se keda el supercierre puesto"

B)
Aparte de la pregunta anterior, mirad lo que recogí también otro día en este foro o en otro para evitar que se replieguen los retrovisores al salir y pulsar el mando distancia. Copio literalmente (yo no entiendo nada porque no tengo el coche para probarlo)
" en el botón de calibrar los espejos en altura, encima del joystick de la puerta del conductor, en vez de dejarlo en el centro, lo dejamos en la derecha o en la izquierda, ahora ya podemos salir del coche y cerrarlo y entonces los espejos no se cerrarán" (???)

Opinad, please.
Última edición por Farcom el Lun Abr 21, 2008 0:04 am, editado 1 vez en total
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AMG_VTS » Lun Abr 21, 2008 0:04 am

Farcom: ese comentario kreo k lo puse yo y estaba ekibokado, xk me estado rayando media tarde y ami no me va nada ni el supercierre ni lo de cerrar el koche sin k se k cierren los retrovisores y eso k me suena k m enseñaron komo hacerlo kuando sake el koxe del conce y lo estuve haciendo los primeros dias...k cabeza! xdon la confusion
Me suena haber leido por el foro k el supercierre venia de serie a partir del 2007?Me podeis corregir? Gracias!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Farcom » Lun Abr 21, 2008 0:17 am

Off topic
AMG_VTS escribió:Me suena haber leido por el foro k el supercierre venia de serie a partir del 2007?... Gracias!

Si te sirve como pista -yo no lo sé con seguridad- ten en cuenta lo siguiente: en el configurador de la web de citroen, en todos los modelos HDi 110 que yo he mirado, en todos aparece como "fija" la opción de supercierre. Por otra parte, en el concesionario que he ido a preguntar, en todos los presupuestos que me han ofrecido -y de eso me cercioré muy bien- la opción de supercierre es irrenunciable.
Farcom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c4powa! » Lun Abr 21, 2008 0:50 am

kyu_Rafal escribió:
Farcom escribió:

te corrigo, lo he estado probando este find y si lo pulsas muy rapido no se cierran los espejos pro se keda el supercierre puesto, si lo pulsas despacio si k se pliegan los retrovisores...x todo lo demas esta bien explicado, el apartado "a)" es el unico k me falla.

c4powa! lo k tu dices no se puede, k se suban las ventanillas, k se ponga el supercierre y k se keden los espejos sin plegar no se puede... ;)

salu2

s como t dije yo entonces, mi unica duda era si pulsando 2 veces rapidamente el botn d cerrrar las ventanillas se subian.

ntonces, dano una sola vez al boton los espejos se cierran inevitablemente, o se puede remediar?
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Lun Abr 21, 2008 0:52 am

Farcom escribió:A)

kyu_Rafal escribió:c4powa! lo k tu dices no se puede, k se suban las ventanillas, k se ponga el supercierre y k se keden los espejos sin plegar no se puede... ;)

salu2

O sea: decís que NO se puede conseguir con ninguna combinación de pulsaciones
+ 1. que se suban las ventanillas
+ 3. que se queden los espejos SIN plegar

Ahora bien, y pregunto: ¿se puede conseguir con alguna combinación de pulsaciones, solamente,
+ 1. ------------------------------
+ 3. que se queden los espejos SIN plegar?

(Me parece que la respuesta es SÍ, según lo que nos ha dicho kyu_Rafal en el post anterior: " [....] si lo pulsas muy rapido no se cierran los espejos pro se keda el supercierre puesto"

B)
Aparte de la pregunta anterior, mirad lo que recogí también otro día en este foro o en otro para evitar que se replieguen los retrovisores al salir y pulsar el mando distancia. Copio literalmente (yo no entiendo nada porque no tengo el coche para probarlo)
" en el botón de calibrar los espejos en altura, encima del joystick de la puerta del conductor, en vez de dejarlo en el centro, lo dejamos en la derecha o en la izquierda, ahora ya podemos salir del coche y cerrarlo y entonces los espejos no se cerrarán" (???)

Opinad, please.

si pulsas rapidamente 2 veces el boton de cerrar, tendras el supercierre y los espejos sin plegar.
lo k tu habias leido del joistick era k comentaron x aki que si lo ponias en una posicion los esepejos no se cerraban, pero ya an dixo k no funciona
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Lun Abr 21, 2008 0:55 am

AMG_VTS escribió:Farcom: ese comentario kreo k lo puse yo y estaba ekibokado, xk me estado rayando media tarde y ami no me va nada ni el supercierre ni lo de cerrar el koche sin k se k cierren los retrovisores y eso k me suena k m enseñaron komo hacerlo kuando sake el koxe del conce y lo estuve haciendo los primeros dias...k cabeza! xdon la confusion
Me suena haber leido por el foro k el supercierre venia de serie a partir del 2007?Me podeis corregir? Gracias!

pues la verda sk si kt obligan a ponerlo de serie junto al bluetooh, asi k ya son 260 euritos buenos; lo k si k tienes la posibilidad es de quitar el bluetooh si dices k kieres kt pongan la usb box ;)
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Lun Abr 21, 2008 1:00 am

Pues a mi le de lo rápido que le de se me cierran los espejos si o si.
Si no está tan definido esto, quizás no sea muy bueno darle tan rápido. Si no se cierran puede ser que se deba a algún tipo de fallo o saturación de ordenes a la centralita y no porque sea su función.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Lun Abr 21, 2008 1:04 am

subte escribió:Pues a mi le de lo rápido que le de se me cierran los espejos si o si.
Si no está tan definido esto, quizás no sea muy bueno darle tan rápido. Si no se cierran puede ser que se deba a algún tipo de fallo o saturación de ordenes a la centralita y no porque sea su función.

pues mira segun se dijo, no llegar a pillarle el truquillo ntre las 2 pulsaciones del boton era un pokillo dificil y consistia en practicar; se dejaba 1seg mas o menos ntre pulsaciones
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Lun Abr 21, 2008 1:09 am

Pero es que con la primera pulsación se cierran los espejos, de que vale esperar un segundo, cuando le das otra vez, pones el supercierre si, pero los espejos ya están abatidos.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_adry » Lun Abr 21, 2008 1:25 am

bueno y pa que quereis dejar los espejos sin plegar? y como sabeis que esta puesto el supercierre? las tres cosas como se asen entonces cerrar las ventanas plegar los retrobisores y supecierre?
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Funcionamiento