Vaya_putada, mi intención era meter Telefónica pero en mi barrio no me ponen Imagenio, sólo teléfono y ADSL, por eso llamé a Jazztel. Estaré de prueba con ellos, me garantizan 8 megas de ADSL porque estoy a menos de 2 kms y en un futuro me pueden poner Canal+. Además me regalan el router wifi (para siempre), ya os iré contando qué tal.
Niniel, me alegra que te cuiden los de ONO, pero a mí que llevo años con teléfono, internet, TV digital y les pago una pasta, sólo me putean. Además de ponerme cables defectuosos que tengo que pagar para arreglarlos, cobrarme 100 euros por un router wifi y demás faenas, sobre todo lo que me han hecho ultimamente, si tienes 1 minuto léete esto que puse hace algún tiempo y ponte en mi lugar, cuidadito con ONO:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 45&start=0
Dices que te han atendido muy bien y solucionado los problemas, pero que sepas que tienes que llamarles a un 902, es la única compañía que no tiene teléfono gratutito para clientes, sólo es gratis para darte de alta, SON UNOS LADRONES.
A ver si te pillas el Mario Kart y te unes al grupo de pilotos que estamos formando, anímate.

...

(Perdón Elde por desviar el tema, espero al menos que mi problema con un módem-cable solucione las dudas de futuros pilotos)