Moderador: Moderadores

=:beso:

SilvioGr escribió:Felicidades me lo estoy sacando yo tb a ver que tal jeje.
Que moto tuviste para el circuito¿?
Un abrazaco tio

sirmob escribió:Francis creo q eso no va a ser cierto, las autoescuelas estan echas un lio y ni siquiera tienen ni idea de como va a ir la cosa.
Eso si, a todo el que lleve 125cc con el B, le aconsejaria que lo convalide en la DGT, pues es lo q legalmente hay q hacer, aunque casi nadie lo haga.
Si esta convalidado el A1 con tu permiso B, no te lo van a quitar segurisimo, de la otra manera..... nunca se sabe

sirmob escribió:Francis creo q eso no va a ser cierto, las autoescuelas estan echas un lio y ni siquiera tienen ni idea de como va a ir la cosa.
Eso si, a todo el que lleve 125cc con el B, le aconsejaria que lo convalide en la DGT, pues es lo q legalmente hay q hacer, aunque casi nadie lo haga.
Eso no lo pillo
Si esta convalidado el A1 con tu permiso B, no te lo van a quitar segurisimo, de la otra manera..... nunca se sabe

Francis escribió:sirmob escribió:Francis creo q eso no va a ser cierto, las autoescuelas estan echas un lio y ni siquiera tienen ni idea de como va a ir la cosa.
Eso no lo pillo

Francis escribió:Pero yo el A1 no lo tengo?¿?¿ o si?¿¿

Carmelo escribió:Francis escribió:Pero yo el A1 no lo tengo?¿?¿ o si?¿¿
si tienes el permiso de circular tipo b mas de dos años, segun la legislacion es completamente compatible con el a1 con lo kual no hay problema alguno!!!!!!!!
un saludo

Francis escribió:Carmelo escribió:Francis escribió:Pero yo el A1 no lo tengo?¿?¿ o si?¿¿
si tienes el permiso de circular tipo b mas de dos años, segun la legislacion es completamente compatible con el a1 con lo kual no hay problema alguno!!!!!!!!
un saludo
ostras pues tendre que pedir un dia libre para pasarme por la DGT
Gracias Carmelo

Francis escribió:FElicidades, y por cuanto te a salido en total si se puede saber y cuanto tiempo as tardado en sacartelo?¿
SilvioGr escribió:Felicidades me lo estoy sacando yo tb a ver que tal jeje.
Que moto tuviste para el circuito¿?
Un abrazaco tio
sirmob escribió:Enhorabuena tio, a ver si Carmelo y yo podemos decir lo mismo mañana

beppo escribió:la moto me da a mi que por ahora no...hay que pagar la bala plateada jejeje.a ver si para el año.me molan las custom,y con una 250cc ya me doy por servido.ademas le tengo mucho respeto,que lo que en coche puede ser un golpecito,en una moto...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados