Moderador: Moderadores

djpatxideciveria escribió:Bueno no se si es mi paranoia pero creo que pasais un pokito de mi nose.Si e hecho algo mal se me dice y punto.Pero me doy cuenta que se escribe en todos los post de los demas y en el mio na de na...No se si molestare o no yo solo quiero colaborar con esto y que la gente opine de mi coche como el de los demas y ayudar en todo lo que pueda.pero me siento un pokitopor esto.

Galvez escribió:granaino, te acabas de ganar un poderoso enemigo....![]()

moyo escribió:oye de donde sacaste las solapas de los retrobisores plateadas??
tienes el escape cambiado o es una cola de escape??
no te mosquees por que la gente no escriba en tu post tio, en mi post tampoco escriben todos los dias y cuando lo veo en la principal pego saltos de alegria.
lo que pasa es que hay mucha gente y en poco tiempo tu post baja de escalones.
no obstante siempre que pongas fotos y vayas actualizando las cosas nuevas que le aces, la gente escribira sus opiniones.
un saludo tio, y que no se te olviden mis preguntas...

moyo escribió:tienes el escape cambiado o es una cola de escape??
djpatxideciveria escribió:pues el tema de ponerle un tubo de escape entero al coche me a recomendado mucha gente que no merece la pena por que no te va a dar mas potencia de la que tiene el coche...hombre igual en vez de coger 200 cogeria 210 que pal caso PATATA.Luego esta la cuestion de la sonoridad y eso que suene mas gordo y tal cosa que a mi no me gusta ya que lo unico que consigues que es:que la gente te mire?,ser el mas guay?pues a mi no me va y antes de gastarme una pasta me pillo una salidilla y a correr.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado